SÍGUENOS EN:


Las alegres comadres de Atracomulco

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalizó temporada 2018.

Dramaturgia: Francisco Reyes
Dirección: Francisco Reyes
Elenco: Yanin Arroyo, Luis Montalvo y Eduardo Pueblo.

Sátira política que combina el cabaret, el bufón y el clown en la historia de dos hermanas (María Francisca y María Isabel Castro Montiel y Masiosare) quienes desde hace más de 60 años han consagrado su virginidad para mantener a las familias de Atracomulco en el poder y así recibir beneficios de su parte. Cada tarde cantan y toman el té acompañadas de su gato-músico (Apolinar) en el ritual que les fue dejado por su abuela Francisca, quien hiciera la profecía de poder a las familias de Atracomulco y les entregara la virginidad de su descendencia para asegurar el cumplimiento de dicha profecía. Sin embargo, una de ellas se está enamorando y quiere romper el voto de castidad para casarse con su amor de toda la vida y entregarse a los placeres de la carnosidad.

Horarios de Las alegres comadres de Atracomulco:
Duración aproximada:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/Durante hora y media estas hermanas nos hacen reír con críticas sociales bastante duras a la impunidad presente en casos como Ayotzinapa, Acteal, Atenco, La Casa Blanca, etc. Cada una hilada con una maestría total que permite hacer de la experiencia algo tan acertado que incomoda pero que nos hace querer ir más allá. Lee la reseña completa aquí

Si te gustó Las alegres comadres de Atracomulco, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT