SÍGUENOS EN:


Laika

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó temporada el  31 de agosto de 2015.

Dramaturgia: Antonio Zúñiga y Hasam Díaz.
Dirección: Rodolfo Guerrero.
Elenco: Concepción Márquez, Alejandro Navarrete, Erwin Veytia, Hasam Díaz, Marina Moyers, George Luna Wong, Óscar Serrano, Rocío Ramírez Suárez.

Una mezcla de realidad y fantasía en la que se narra la historia de la perra Laika, que fue enviada al espacio por los soviéticos en 1957.

Horarios de Laika:
Boletos:

Si te gustó Laika, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Laika

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. POLVO SOMOS Y POLVO SEREMOS

    El Centro Cultural del Bosque INBA tiene una temporada (muy corta, por cierto) de otro mundo, ya que presenta en su cartelera infantil Viaje a la Luna y Laika.

    Y viendo una obra como la dirigida por Rodolfo Guerrero, no me queda duda de que el teatro para niños es, por las obras que he visto de este género en este año, teatro de calidad.

    Ciertamente ver el nombre de Antonio Zuñiga en un programa de mano es atrayente, y ver Laika sobrepasó mis expectativas.

    Laika es mucho más que un buen texto de Zuñiga y Hasam Diaz; mucho más que las grandes actuaciones de Concepción Márquez, Ángel Cerlo, Erwin Veytia, Mariana Moyers, Jorge Luna Wong y el mismo Hasam; y mucho más que los escelentes títeres y titereteros Oscar Serrano, rocío Ramirez, Bruno Molina, Enrique Campo y Verónica Villacaña. En casi todas las obras queda rezagada la labor de la planta técnica, pero en esta obra es parte esencial (y visible, porque siempre son esenciales los tramoyistas): ver un cohete convertirse en cielo, y luego en suelo, y hasta en mar hace que la magia se sienta en la médula.

    Como muchos eventos para niños, si algo no les gusta lo dicen abiertamente. el verlos emocionados por los perros es contagioso y hace que la piel se enchine.

    ¿Es más importante el ser humano que el resto de los animales? ¿Los perros en verdad tienen sentimientos? ¿Hasta dónde puede llegar la codicia humana?

    Y por si los perros en escena, la espectacularidad escenográfica, el grandioso texto y las excelentes actuaciones no fueran suficientes, hay un par de canciones de los Beatles que (por lo menos a mí sí) te sacarán agua de los ojos.

  2. hola
    que debeo hacer para que me apliquen el costo de gente de teatro , por ejemplo en la obra de laika veo que l costo es de 150 y Gente de taro en 45 ….

    saludos

    • La obra es para niños de unos 4-5 años en adelante; aunque habrá muchas cosas que, quien los acompañe, tendrán que explicarles; porque tiene dialogos no enfocados a los pequeños. Hicieron un gran trabajo con las marionetas.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT