SÍGUENOS EN:


Labio de liebre (venganza o perdón) / 43 Festival Cervantino

(Fuera de Cartelera)
Comedia

Finalizó temporada el 16 de octubre de 2015.

Dramaturgia: Fabio Rubiano Orjuela.
Dirección: Fabio Rubiano Orjuela.
Elenco:  Marcela Valencia, Liliana Escobar, Jacques Toukhmanian, Ana María Cuéllar, Biassini Segura y Fabio Rubiano.

En esta historia contada con elementos de humor negro, Salvo Castello, un empleado eficiente, ha colaborado con firmeza en la ejecución de hechos atroces. Ha obrado por convicción, por rabia, por dolor; pero también por venganza. Se arrepiente. Pero queda en deuda. Para pagar su deuda debe enfrentarse, en su propia casa, con hechos del pasado; fragmentos olvidados por voluntad, por obligación, o por inercia.

La familia Sosa, afectada años atrás, renuncia a cobrarle a don Salvo los daños del pasado. No todos. Hay algunos que no se pueden perder en la memoria, ni sepultar en los terrenos del perdón. Renunciar a la venganza como forma de justicia, no significa que los afectados no reclamen otras cosas. Piden, exigen. Tanto, que a veces la exigencia es tan insistente e inalterable, que parece cruel. Cercana a la venganza.

Los territorios blancos de un país lejano y frío, y los bosques y campos cálidos de otro, se encuentran de la misma manera que dos tipos de personas aparentemente irreconciliables se acercan para entender por qué pasó todo lo que pasó.

Horario de Labio de liebre (venganza o perdón) / 43 Festival Cervantino:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó Labio de liebre (venganza o perdón) / 43 Festival Cervantino, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT