SÍGUENOS EN:


La Llorona, Embarcadero Cuemanco

¿Qué te pareció La Llorona, Embarcadero Cuemanco?
12345 (5 votos, calificación promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Embarcadero Cuemanco (Junto a la pista de Canotaje Virgilio Uribe, Xochimilco)
Drama

Del 6 de octubre al 19 de noviembre de 2017.

Dramaturgia:
Dirección:
Elenco: Nayeli Cortés.

Obra teatral de música, luces y danza que presenta el Embarcadero de Cuemanco, dentro de sus bellísimos canales que envuelven al público en un paseo nocturno en trajinera, en un místico y majestuoso mundo creado por las lunas de octubre y noviembre para revivir una de las Leyendas más conocidas de México… La Llorona. En estas fechas, cuentan nuestros ancestros que es cuando las almas regresan del más allá para ver a sus seres queridos, por lo que este evento multidisciplinario se adecua a la temporada de la celebración del Día de los Fieles Difuntos, creando así un mundo mágico y difícil de creer que exista en esta grandísima urbe de la Ciudad de México. Los esperamos a vivir esta magnífica experiencia de “La Llorona. El corazón de esta tierra”.

Horario de La Llorona en el Embarcadero de Cuemanco: Viernes 20:00 horas, sábados 19:00 y 21:30 horas, domingos 20:00 horas.
Boletos: $290. Niños de 3 años pagan admisión general. Niños menores de 3 años van sentados en las piernas de su adulto responsable.

Si te gustó La Llorona, Embarcadero Cuemanco, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro La Llorona, Embarcadero Cuemanco

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Somos un grupo de 13 personas de Monterrey… donde puedo comprar los boletos con seguridad a 290 pesos, porque Ticketmaster no nos quiso dar el servicio…

    Si tienen una cuenta o donde depositar para poder ir a la segura…

    Mi correo es eduardo.protesa@gmail.com 8112216111.

    Muchas Gracias…

    • Hola, Eduardo! Gracias por contactarnos, te sugerimos ponerte en contacto directamente con la producción en su perfil de Facebook, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: