SÍGUENOS EN:


La llamada

¿Qué te pareció La llamada?
12345 (81 votos, calificación promedio: 3.73 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó temporada el 8 de noviembre de 2015.

Dramaturgia: Javier Ambrossi y Javier Calvo
Dirección: Javier Ambrossi y Javier Calvo
Elenco: Laura Zapata, Tessa Ia, Natasha Dupeyron y Alexis de Anda

El musical más aplaudido de España llega a México para llevarte al cielo. Una comedia sobre la amistad, el primer amor, el electro- latino y Whitney Houston con banda de rock en vivo y reparto de lujo.

Descubre el fenómeno teatral que ha conquistado a más de 100.000 espectadores. Siente La Llamada, el musical del que todos hablan.

5 razones para ver La llamada

  • Dos años ininterrumpidos de sold out en el Teatro Lara de Madrid hablan por sí solos.
  • La juventud y frescura de sus escritores y directores Javier Calvo y Javier Ambrossi. Con nuevas ideas y basados en la honestidad, el amor, el trabajo en equipo y la amistad han montado un espectáculo con el que todo el publico puede identificarse.
  • El talento de su elenco. Laura Zapata lidera al reparto con experiencia y buen humor. Alexis de Anda lleva al teatro la comicidad y el timing que le han dado un lugar privilegiado en el Stand Up en México. La presencia escénica de Federico Di Lorenzo, acompañado de su calidad vocal hacen de sus apariciones un deleite; un verdadero Rockstar. Tessa Ia, reconocida por su trabajo en cine y su belleza incomparable, hace sentir a cada espectador lo que su adolescente personaje vive, generando una conexión con el público. Y Natasha Dupeyron, protagonista del musical, lleva la acción del montaje de manera viva y emocionante haciendo que el público no pueda quitarle la mirada de encima.
  • La Banda de Dios. Cuatro increíbles músicos acompañando las canciones y escenas de la obra EN VIVO separan a este espectáculo del resto y lo colocan entre las grandes producciones que actualmente están en cartelera en el país.
  • Dos horas de risas, diversión, música, baile y un mensaje lleno de amor. La Llamada es un más una experiencia que una simple obra de teatro.

Horarios de La llamada:
Boletos:

Tráiler de La llamada

 

Reseña en Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ “La llamada, no es un típico musical, no es una obra religiosa y tampoco es el hilo negro del arte escénico. La llamada es una puesta en escena compuesta por un guión lleno de humor actualizado, malhablado, burlón e incluso un poco ateo pero también religioso, un poco gay, algo conservador y rebelde. En sí no importa del lado de quién se prefiera estar, si del de una monja conservadora extremista, Sor Bernarda; o del de una monja inocente y reprimida, Milagros; o en la postura de una adolescente alocada y fiestera que no le importa quedar bien con nadie, Susana; o del de una adolescente perdida en su manera de crecer y de ser, que busca una línea a la cual seguir, María”. Leer reseña completa

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Otras reseñas

 




51 comentarios sobre la obra de teatro La llamada

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me encantó la obra, y debo decir que la publicidad está genial, de hecho eso fue lo que me atrajo en primer lugar, los promocionales que están colocados en toda la calzada de Camarones de camino a la escuela, los amé! Me enamoré de Tessa desde ahí y después de la obra, no me quedó la menor duda, es genial <3 no le digan a mi novia.

    • Cuanto te habran pagado para decir esta mentira esta es la peor Basura que he visto, la hija de Dupeyron es una HIGADITA, es PESIMA su voz es HORROROSA, Se cree muy graciosa y muy bonita pero NO ACTUA NO BAILA NO CANTA NO CAE BIEN NO TIENE GRACIA ES UNA PORQUERIA!!!!

  2. La obra es irregular porque tiene algunas escenas muy largas y monótonas que cansan al espectador y momentos de gran vitalidad y energía donde destacan la belleza y juventud de las chicas y la voz masculina.
    Ayuda que la música sea con un grupo en vivo pero algunas interpretaciones vocales, como la de Alexis de Anda son desastrosas, como de karaoke, casi un insulto al público que paga un boleto.
    El humor es simplón y el tema de la obra se maneja de manera muy superficial.

    • Nos ROBARON es una basura!!!!!
      Que bueno que ya la quitaron!!!
      Es horrenda!!!
      Es un ROBO
      UN ASALTO UNA ESTAFA UNA BURLA UNA FALTA DE RESPETO ES LA DECADENCIA DEL TEATRO ES UNA BOFETADA AL PUBLICO LA HIJA DE DUPEYRON ES LA PEOR DE TODAS LAURA ZAPATA GORDA ACABADA Y SIN GOTA DE GRACIA!!
      Quien le dijo que era graciosa? Quien la ENGAÑO POBRE MUJER ESTA PESIMA!!!

  3. Soy cristiana y para nada me senti ofendida. Mas bien es un mensage fuerte, que va en contra de la religiosidad de muchos. Claro, tanta mala palabra incomda, pero esta en contexto. Las actuaciones buenas aunque a la parte del canto le falta bastante a algunos. Pero muy bien, una propuesta fuera de lo comun que pisa muchos cayos. (por eso se ofenden).

  4. Realmente es una de las peores obras que jamás se han presentado en la historia de la humanidad. De cuarta las actuaciones, el audio deplorable, el libreto y el argumento sin sentido y vacío, personajes monótonos y que nnca te permiten identificarte o importarte. Creo que no hay intermedio para evitar que la gente se salga. En verdad no tiene nada bueno. Qué lástima por que se ve que hay un trabajo importante atrás, sin embargo el resultado final es peor que paupérrimo.

    • Esta Obra es un insultoal publico Mexicano por no decir una Basura, lastima robaron a tanta gente algunos su tiempo otros su Dinero
      Que lastima que permiten este tipo de Basura solo por ser hijos de actores pero son basura pobres de sus padres son una verguenza no cantan no bailan no actuan no tienen gracia ni carisma la hija de Dupeyron tiene una voz horrenda, no sirve ni para hablar mucho menos para cantar su tono chillon es INSOPORTABLE!!!!

  5. Super aburridisima, la historia bastante sosa, la comedia muy ñoña, todos en general cantan bastante mal, y todavía aun la osadía de cantar en inglés sin enunciar apropiadamente y con tonos bastante malos. Por que no cantan en español? Que no es el idioma que dominan mejor? Por favor no hagan el ridiculo!

  6. Honestamente me decepcionó, es un musical en el que no cantan, mas bien cantan horrible, es audio es malísimo suena a baile de pueblo, y la historia es muy malita.
    No pierdan su dinero y su tiempo.

  7. Pude ver La Llamada la semana pasada. Es una obra muy divertida. No es común, es rara, pero no por eso profunda. No es sobre religión si no te clavas, es más bien del placer de ser joven y de la libertad.

  8. Muy buena obra. Muy divertida. Si no son muy muy moches, no dejen de verla. Es algo diferente y que te hace pasar un par de horas fantásticas. Si eres muy cuadrado, mejor no vayas.

  9. He visto obras que me han dejado un grato sabor de boca, lo que no sucede en esta ocasión, una obra completamente hueca de inicio a fin, además si van a traer obras del extranjero que sean por que realmente valgan la pena.( Un insulto a los que nos gusta ver teatro de calidad )

  10. Esto es una falta de respeto y sensibilidad a la creencias de las personas
    Es increíble que quienes lo justifican sean aquellos que se dicen “muy tolerantes” pero no son capaces de respetar

    Parece que en su disfraz de “modernidad” no hay cabida al respeto.

  11. Me parece una obra divertida, con mucha energía en muchos momentos, me encanta la participación de la novicia, el chico que la hace de Dios con buena voz, me hubiese gustado disfrutar mas a Laura Zapata cantando, ya que lo hace esplendidamente, lamentablemente Natassha canta mal para una obra de teatro musical.

    Es pertinente comentar, que NO es una obra religiosa donde te aburras, ni tampoco parece que estas en algún sermón, nada que ver.

    Recomendable, yo le daría 8.5

  12. Me encantó la obra! con mucha energía ojalá tengan una larga temporada! super recomendable.
    Lo único que faltaría es avisar que no hay intermedio… me moría de ganas de ir al baño.

      • Es una basura un insulto al publico
        SONIDO HORRIBLE
        MUSICOS NO SON MUSICOS
        DUPEYRON HIJA ES UNA MUCHACHA QUE NUNCA ESTUDIO NI CANTO NI ACTUACION DA HORROR VERLA Y ESCUCHARLA MOLESTA CON ESA VOZ DE PITO
        EN GENERAL SIENTO QUE ROBARON A LA POBRE GENTE QUE PAGO POR SU BOLETO
        ES UNA MIERDA DAN ASCO

  13. Compré tres boletos para la función de este domingo 6 de septiembre para la primera función y ya se me hizo el cargo en la tarjeta, pero no he recibido mis boletos. me puede ayudar?

    • Hola, Sería bueno que te comuniques a las oficinas para que puedan resolver tus dudas.

      O mandes un correo al contacto proporcionado por cartelera de teatro

      saludos y ojalá se resuelva

  14. Hola necesito un par de boletos para la función del sábado (con descuento)por favor ya he comprado con ustedes, no soy del df solo vamos de visita y siempre que vamos aprovechamos para ir al teatro. Porfavor información al correo gracias.

    • Mónica: Definitivamente desde mi punto de vista que soy mamá, NO es recomendable, ya que hay escenas con palabras antisonantes que no son para niños.

      Otro detalle es que se trata el tema de dos chicas que son lesbianas, hay un par de besos super light en escena, que no se si sea adecuado de acuerdo a como manejas la educación de tu hijo, eso es a tu libre alvedrío.

      Para mi, NO ES PARA NIÑOS

    • Estimada Mónica,

      Creo que si llevas a ver a tu hijo/a a ver ésta obra, no tiene absolutamente nada de malo; le amenizarías bastante temas tan actuales de los que tarde o temprano (si no es que ya) tendrá que enterarse y enfrentarlos. Además, acá entre nos, yo no confiaría mucho en alguien que escribe “alvedría” con “v”. Saludos.

      • Creo que si llevas a ver a tu hijo/a a ver ésta obra, no tiene absolutamente nada de malo; le amenizarías bastante temas tan actuales de los que tarde o temprano (si no es que ya) tendrá que enterarse y enfrentarlos. Además, acá entre nos, yo no confiaría mucho en alguien que escribe “alvedría” con “v”. Saludos.

        Estimado Edoardo (yo no confiaría mucho en alguien que escribe Edoardo con “o” en lugar de u, pero bueno, cada quien su nombre). Tampoco confiaría en alguien que escriba: “llevas a ver a tu hijo/a a ver…” Que escriba “ésta obra” con acento en la “é”, ni en alguien que ponga alvedría con “a” en lugar de o. NADA TIENE QUE VER LA ORTOGRAFIA CON UNA OPINIÓN SENSATA.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.