SÍGUENOS EN:


La Jaula de las Locas

(Fuera de cartelera)
Comedia, Musical

Finalizó el 5 de febrero de 2022.

Dramaturgia: Harvey Fierstein.
Dirección: Matías Gorlero.
Elenco:   Mario Iván Martínez, Eugenio Montesoro, Mario Sepúlveda, Moisés Suárez, Carlos Pulido, Dulce Patiño, Marilú Garcíaluna, Edén Pintos, Paty Ibarra, Bruno Uribe. Cachels: Pablo Rodríguez, Gilberto Recorder, Claudio González, Orville Alvarado, Gerry Pérez, Gerardo García, Francisco Huacuja, Omar Hernández y Julio Montejano.

Una comedia musical que aborda la historia George y Albin, una pareja de homosexuales que administran un centro nocturno llamado “La jaula de las locas”, que un día reciben la visita de Michel, hijo de George, quien les comunica que va a contraer matrimonio con Amanda, la hija del diputado Dindo, (un hombre ultraconservador y homófobo). Equívocos y situaciones comprometidas se suscitan cuando tienen que organizar una reunión para conocer a los nuevos familiares.

Horarios de La Jaula de las Locas
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ En esta historia hay muchas lecturas, sin embargo, la música de Jerry Herman nos conduce por un sendero en el cual las plumas dejan de ser un accesorio artificial para revelar una auténtica libertad de pensamiento, sentimiento y opinión. Algo que para la comunidad LGBTTI ha sido motivo de constante pelea ante las autoridades que, como bien ilustra, encuentra su mayor batalla en el núcleo familiar, cuando la vergüenza entra como factor diferenciador. Lee la reseña completa aquí.

El backstage

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La Jaula de las Locas, quizá esto te interese:


420 comentarios sobre la obra de teatro La Jaula de las Locas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola

    Tengo pensado viajar ( Septimebre) a la Ciudad de México sólo para ver la obra, vivo en San Francisco, CA y resulta que, ya no podré verla porque se acaba en Agosto.. eso es cierto?

  2. Hola buenas tardes, en donde se presenta la hora es que dice teatro Manolo Fábregas y además hay uno que se llama centro teatral Manolo Fábregas . Por favor podrían orientarme y darme la dirección correcta, gracias!

    • Hola, Arturo! Este teatro se encuentra dentro del Centro Cultural Manolo Fábregas, el cual está compuesto por 6 teatros.La dirección es Velázquez de León 31, Col. San Rafael, Saludos.

  3. buenas tardes
    la semana pasada compre 5 boletos para la obra del sabado y me llamaron para decirme que habian cancelado fechas y que me iban a regresar el dinero a mas tardar el miercoles y no lo han hecho!. les pido por favor sean formales y me transfieran lo mas pronto. les dejo mis datos.
    katia_bejar@hotmail.com

  4. buenas tardes
    hice la compra hace un momento con mi tarjeta de credito y me aparecio que el banco que no podia autorizar el pago, llame a mi banco y me comentaron que el cargo ya se hizo que solo falta que ustedes lo facturen. me pueden ayudar con eso? o darme algún teléfono de ustedes para hacer la aclaracion por favor

    • Hola, Katia! Entra a nuestra sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda, donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

    • Hola, Francisco! Nuestro sistema cierra a las 16:00 horas, aún estás a tiempo de adquirirlos con nosotros. O bien, te sugerimos acudir directamente a taquilla, entre 40-30 minutos antes de la función, sin embargo, estarán sujetos a la disponibilidad del teatro, Saludos.

    • Hola, Mali! Si deseas realizar la compra con nosotros, al dar clic en el cupón te indicará el costo y las funciones para las que tenemos promoción., Saludos.

  5. Disculpa no tendrás boletos para el domingo yo he comprado siempre con ustedes. Y ahorita no puedo otro día puesto que no vivo en la ciudad de México. No tendrás para el domingo?

  6. Es una obra excelente, la escenografía hermosa, el vestuario, las coreografías y los actores mis respetos todo está magnífico. 100% recomendada

    • Hola, Mario! Por el momento no tenemos información de una función especial, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  7. Buen Día

    Voy de aquí de la ciudad de Tijuana BC ,estoy interesado en ir a ver esta gran obra que me han platicado y recomendado ,podrían apoyarme en saber si tienen alguna promoción para el fin de semana del 29 de abril al día primero de mayo gracias

    • Hola, Fabián! Nuestras promociones se actualizan cada semana, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio en las fechas que estés de visita en la capital, Saludos.

  8. Sensacional obra teatral. Excelentes actores todos. Realmente nos llega al corazón toda la trama que emociona desde que comienza hasta el final. La recomiendo ampliamente para cualquier espectador y admirador del buen teatro. Excelente producción. SIMPLEMENTE. .. SENSACIONAL.

  9. El día de hoy fui a ver la obra y me encanto, fascino es un espectáculo sensacional la volvería a ver. Son unos actores de primera! La recomiendo mucho! No dejen de ir a verla !

  10. acabo de comprar boletos pára la funcion de mañana jueves 13, por ticket master, quiero saber si puedo recojer los boletos en taquilla

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT