SÍGUENOS EN:



La jaula de las locas

¿Qué te pareció La jaula de las locas?
12345 (261 votos, calificación promedio: 3,81 de 5)
Cargando…

Teatro Hidalgo
Comedia Musical

Hasta el 28 de mayo de 2017.

Dramaturgia: Harvey Fierstein.
Dirección: Matías Gorlero.
Elenco: Tomás Goros, Mario Iván Martínez, Moisés Suárez, Maru Dueñas, Israel Estrada, Rogelio Suárez, Jimena Parés, Carlos Pulido, Brenda de Arrigunaga, Pablo Rodríguez, Eduardo González, Augusto Fraga, Luigi Vidal, Dulce Patiño, Tanya Valenzuela, Marilú Garcialuna, Patty Ibarra, Mayco García, Claudio González y Gilbero Recorder

Una comedia musical que aborda la historia George y Albin, una pareja de homosexuales que administran un centro nocturno llamado La jaula de las locas. Un día reciben la visita de Michel, hijo de George, quien les comunica que va a contraer matrimonio con Amanda, la hija del diputado Dindo, un hombre ultraconservador y homófobo. Los equívocos y situaciones comprometidas comienzan cuando se hace necesario organizar una reunión para conocer a los nuevos familiares.

Horarios de La jaula de las locas: Jueves y viernes 20:30 horas, sábados 18:00 y 21:00 horas, domingos 17:00 y 20:00 horas.
Boletos: Desde $1000 hasta $350. Adolescentes y adultos. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 50% de Descuento ¡Boletos desde $375!

 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ En esta historia hay muchas lecturas, sin embargo, la música de Jerry Herman nos conduce por un sendero en el cual las plumas dejan de ser un accesorio artificial para revelar una auténtica libertad de pensamiento, sentimiento y opinión. Algo que para la comunidad LGBTTI ha sido motivo de constante pelea ante las autoridades que, como bien ilustra, encuentra su mayor batalla en el núcleo familiar, cuando la vergüenza entra como factor diferenciador. Lee la reseña completa aquí.

El backstage

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó La jaula de las locas, quizá esto te interese:


211 comentarios sobre la obra de teatro La jaula de las locas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Disculpa no tendrás boletos para el domingo yo he comprado siempre con ustedes. Y ahorita no puedo otro día puesto que no vivo en la ciudad de México. No tendrás para el domingo?

  2. Es una obra excelente, la escenografía hermosa, el vestuario, las coreografías y los actores mis respetos todo está magnífico. 100% recomendada

    • Hola, Mario! Por el momento no tenemos información de una función especial, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  3. Buen Día

    Voy de aquí de la ciudad de Tijuana BC ,estoy interesado en ir a ver esta gran obra que me han platicado y recomendado ,podrían apoyarme en saber si tienen alguna promoción para el fin de semana del 29 de abril al día primero de mayo gracias

    • Hola, Fabián! Nuestras promociones se actualizan cada semana, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio en las fechas que estés de visita en la capital, Saludos.

  4. Sensacional obra teatral. Excelentes actores todos. Realmente nos llega al corazón toda la trama que emociona desde que comienza hasta el final. La recomiendo ampliamente para cualquier espectador y admirador del buen teatro. Excelente producción. SIMPLEMENTE. .. SENSACIONAL.

  5. El día de hoy fui a ver la obra y me encanto, fascino es un espectáculo sensacional la volvería a ver. Son unos actores de primera! La recomiendo mucho! No dejen de ir a verla !

  6. acabo de comprar boletos pára la funcion de mañana jueves 13, por ticket master, quiero saber si puedo recojer los boletos en taquilla

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.






BANNER4_ALT

BANNER4_ALT





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: