SÍGUENOS EN:



La jaula de las locas

¿Qué te pareció La jaula de las locas?
12345 (260 votos, calificación promedio: 3,81 de 5)
Cargando…

Teatro Hidalgo
Comedia Musical

Hasta el 28 de mayo de 2017.

Dramaturgia: Harvey Fierstein.
Dirección: Matías Gorlero.
Elenco: Tomás Goros, Mario Iván Martínez, Moisés Suárez, Maru Dueñas, Israel Estrada, Rogelio Suárez, Jimena Parés, Carlos Pulido, Brenda de Arrigunaga, Pablo Rodríguez, Eduardo González, Augusto Fraga, Luigi Vidal, Dulce Patiño, Tanya Valenzuela, Marilú Garcialuna, Patty Ibarra, Mayco García, Claudio González y Gilbero Recorder

Una comedia musical que aborda la historia George y Albin, una pareja de homosexuales que administran un centro nocturno llamado La jaula de las locas. Un día reciben la visita de Michel, hijo de George, quien les comunica que va a contraer matrimonio con Amanda, la hija del diputado Dindo, un hombre ultraconservador y homófobo. Los equívocos y situaciones comprometidas comienzan cuando se hace necesario organizar una reunión para conocer a los nuevos familiares.

Horarios de La jaula de las locas: Jueves y viernes 20:30 horas, sábados 18:00 y 21:00 horas, domingos 17:00 y 20:00 horas.
Boletos: Desde $1000 hasta $350. Adolescentes y adultos. Haz clic aquí para comprar tus boletos con 50% de Descuento ¡Boletos desde $375!

 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ En esta historia hay muchas lecturas, sin embargo, la música de Jerry Herman nos conduce por un sendero en el cual las plumas dejan de ser un accesorio artificial para revelar una auténtica libertad de pensamiento, sentimiento y opinión. Algo que para la comunidad LGBTTI ha sido motivo de constante pelea ante las autoridades que, como bien ilustra, encuentra su mayor batalla en el núcleo familiar, cuando la vergüenza entra como factor diferenciador. Lee la reseña completa aquí.

El backstage

NOTAS RELACIONADAS

Si te gustó La jaula de las locas, quizá esto te interese:


209 comentarios sobre la obra de teatro La jaula de las locas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola intentó comprar boletos para el día de hoy 11 de diciembre y con cualquier tarjeta me rechaza como le puedo hacer pudieran mandarme un cupón
    con de descuento quiero 5boletos

    • Hola, Ivonne! Ingresa a la sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

      • GRACIAS POR CONTESTARME, ESTOY VIENDO QUE TIENEN PROMOCIÓN DEL 50%, QUIERO COMPRAR BOLETOS PARA MAÑANA Y NO ME PERMITE, YA TENGO RATO INTENTANDO-LE Y NADA, COMO LE PUEDO HACER PARA APROVECHAR LA PROMOCIÓN QUE TIENEN

        • Hola, Margarita! Aún puedes comprar para cualquiera de las dos funciones de mañana, porque nuestro sistema ya cerró. Cualquier duda que tengas, por favor dirígete a la sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

    • Hola, David! La opción que te brindamos nosotros sólo es para escoger una sección dentro del foro, los lugares te son asignados al canjear los cupones en taquilla. Por lo que te recomendamos que llegues mínimo 30 minutos antes de la función, Saludos.

  2. BUENAS TARDES, DICE QUE HAY 50% DE DESCUENTO, SI EL PRECIO VIP ES DE $450.00, POR QUE AL HACER LA COMPRA DE 2 BOLETOS ME DICE QUE SON $900.00 Y NO HACE EL 50%, QUE SERIAN $450.00 POR LOS DIOS BOLETOS, POR FAVOR, SI LES ES POSIBLE, EN ENVÍENME LA RESPUESTA POR CORREO ELECTRÓNICO, GRACIAS

  3. Fui a ver la obra y me desilusiono porque no sale Mario Iván Martínez, cómo Zaza. Ni siquiera avisan. La publicidad aún aparece anunciado

  4. Una felicitación para todos, es una estupenda obra de teatro , muy divertida , estupendas actuaciones , música , vestuario. Me encanto , mil gracias .

  5. Después de conocer varias versiones, mis respetos y admiración a la producción, la musicalización y las voces, la obra es exquisita. Tal vez mi único reproche es la adaptación a la mexicana, para mi gusto mataron la gracias y dramatización del neurótico Albin (Zaza), al tratar de adoptar el estereotipo de madre mexicana, semejándola más a Doña Lucha, personaje de Maria de todos los Ángeles.
    Si alguien vio el montaje en el teatro Silvia Pinal por ahí de los 90’s, donde los vestidos eran de papel crepe, nada que ver, a pesar de mi decepción, esta puesta en escena vale la pena.

  6. MARAVILLOSAAAAAAA!!! Es una obra maravillosa. Tiene todo lo que debe llevar una obra de calidad, buen vestuario, muy buenos bailarines, excelentes actuaciones y sobre todo una gran historia, que mas se puede pedir para pasar un excelente momentos en el teatro. La recomiendo ampliamente. Mario Iván Excelente, Roberto Muy bueno, Rogelio es una maravilla e Israel es excelente, pero sobre todo no hay papeles pequeños, todos son importantes y bien interpretados como Aida, Moises, Ximena, entro otros. Un 10 de obra. Rogaylio

  7. Esta muy mal el hecho de que una vez que compraste los boletos en línea y los pagaste, tengan que hacerte formar en la fila de la taquilla, no tiene caso entonces comprarlos en línea ya que te volverán a hacer formar.

  8. Hola e interesa mucho ir a ver la obra de teatro con mi hermana. Soy del interior de la República y mi interés primordial es ir ver a Mario Ivan. Por favor díganme si el día viernes se presentará.

    • Hola, Giovanni! Por favor, revisa en tu bandeja de SPAM, de lo contrario ingresa a la página donde realizaste tu compra, ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  9. Ayer asistimos no estuvo Mario Ivan , pero el chico que lo suplió de nombre Rogelio Suarez excelente, la verdad es una obra que vale la pena ir a verla todo excelente, la escenografía, vestuario, felicidades, volvería a ir

  10. Hola, el martes realicé una compra de dos boletos para el día de hoy pero aún no recibo ningún correo. Tengo mi número de orden.

    • Hola, Luis! Ingresa al sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.












Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: