SÍGUENOS EN:


La Jaula de las Locas

(Fuera de cartelera)
Comedia, Musical

Finalizó el 5 de febrero de 2022.

Dramaturgia: Harvey Fierstein.
Dirección: Matías Gorlero.
Elenco:   Mario Iván Martínez, Eugenio Montesoro, Mario Sepúlveda, Moisés Suárez, Carlos Pulido, Dulce Patiño, Marilú Garcíaluna, Edén Pintos, Paty Ibarra, Bruno Uribe. Cachels: Pablo Rodríguez, Gilberto Recorder, Claudio González, Orville Alvarado, Gerry Pérez, Gerardo García, Francisco Huacuja, Omar Hernández y Julio Montejano.

Una comedia musical que aborda la historia George y Albin, una pareja de homosexuales que administran un centro nocturno llamado “La jaula de las locas”, que un día reciben la visita de Michel, hijo de George, quien les comunica que va a contraer matrimonio con Amanda, la hija del diputado Dindo, (un hombre ultraconservador y homófobo). Equívocos y situaciones comprometidas se suscitan cuando tienen que organizar una reunión para conocer a los nuevos familiares.

Horarios de La Jaula de las Locas
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ En esta historia hay muchas lecturas, sin embargo, la música de Jerry Herman nos conduce por un sendero en el cual las plumas dejan de ser un accesorio artificial para revelar una auténtica libertad de pensamiento, sentimiento y opinión. Algo que para la comunidad LGBTTI ha sido motivo de constante pelea ante las autoridades que, como bien ilustra, encuentra su mayor batalla en el núcleo familiar, cuando la vergüenza entra como factor diferenciador. Lee la reseña completa aquí.

El backstage

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La Jaula de las Locas, quizá esto te interese:


420 comentarios sobre la obra de teatro La Jaula de las Locas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola. Realicé el día de hoy la compra de tres boletos por esta página. Me llegaron por correo pero no tienen asientos asignados. No hay forma de poder contactar a alguien. Me pueden contactar por favor. La función es mañana.

    • Hola, Lucero! Nosotros sólo te brindamos la zona donde ubicarás tus asientos, los cuales serán asignados en taquilla al canjear tus cupones, por lo que te recomendamos llegar mínimo media hora antes de la función para que tengas un mejor lugar, Saludos.

    • Hola, Solange! Por el momento la obra está en temporada, no sabemos cuándo termine, te pido estés al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. Hola puedo comprar los boletos directamente en el teatro 2 días antes de la función? por que por este medio el pago con tarjeta no me deja efectuarlo. En caso de ser así en que horario sería???

    • Hola, Roberto! Si deseas realizar la compra con nosotros y tienes problemas, en la página encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

    • Hola, Israel! Nosotros sólo te ofrecemos descuento en la sección, al canjear los cupones en la taquilla del teatro podrás escoger tus lugares, Saludos.

  3. hoy me gane unos boletos con Alfredo Palacios son para mañana e visto los comentarios ya mañana yo diré los míos gracias por la invitación mil gracias

  4. Esta obra esta fenomenal vale la pena lo que pagas, fui a verla hace 4 semanas y aun no se me olvida. Los vestuarios, los bailarines, los actores todo es perfecto.

    Ana

    • Hola, Faby! Tu compra es cien por ciento segura, cualquier duda o percance, en la página de descuentos encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá, Saludos.

  5. La obra maravillosa, te hace reír y llorar. La producción y los bailarines geniales, y los actores (Mario Ivan Martinez y Roberto Blandón) !qué pareja!

  6. Hola,

    Quisiera cambiar mis boletos para la próxima semana se puede?????
    Adicional tengo que presentar la tarjeta con la que hice la compra

    • Hola, Rafael!Si hiciste la compra con nosotros, te pido que entres a la sección de descuentos, ahí encontrarás un botón de ayuda donde el personal encargado con gusto te atenderá. Saludos

    • Hola, Alejandra! Las promociones que te ofrecemos sólo aplican para los días y funciones que aparecen en la sección de descuentos, cada semana varían, por lo que te sugiero que estés al pendiente de manera semanal, Saludos.

    • Hola, Issac! No tenemos el dato preciso, te pido que estés atento a nuestro sitio en la semana que estarás de visita en la capital, Saludos.

      • Ahora que ya sabemos medir el consumo,… a ver como demonios lo optimizamos! Por cierto, ¿no es un poco contraproducente instalar un plugin para saber el consumo de nuestro blog, si precisamente por culpa de los plugins el consumo aumenta? Piensa en ello

    • Hola, Eduardo! En la descripción vienen la zonas donde estarían tus asientos, los lugares te los asignan en el teatro, por eso te sugerimos llegar mínimo media hora antes de la función. Saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT