SÍGUENOS EN:


La escuela de las mujeres

(FUERA DE CARTELERA)
Clásicas, Comedia

Se suspendió temporada en mayo de 2016.

Dramaturgia: Molière.
Dirección: David Alejandro Faugier.
Elenco: Xóchitl De la Concha, Delia Tulbure, Marbella Avilés, Erika Lejarazu, María Eugenia Barrios, Nycolle González y Naidy Andrade.

En esta obra llena de humor vemos como Molière toma partido por las mujeres, por su educación, por sus derechos como seres humanos y aprovecha para burlarse ferozmente del machismo y de la creencia de que las esposas son objetos que el marido posee en exclusividad.

Efectivamente en esta obra asistimos a las aventuras de Arnolphe, quien se burla de todos los cornudos a pesar de las juiciosas palabras de su amigo Crisalde y que quiere obtener el amor de Agnes, quien se enamora del joven Horace, todo bajo la mirada pícara y traviesa de los criados Georgette y Alain. JEAN-BAPTISTE POQUELIN (MOLIERE) Considerado el padre de la Comédie Française, sigue siendo el autor más interpretado.

Horario de La escuela de las mujeres:
Boletos: 

Si te gustó La escuela de las mujeres, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT