SÍGUENOS EN:


La Divina Comedia – Meno Fortas (Lituania)

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 28 de marzo de 2015.

Dramaturgia: Eimuntas Nekrošius.
Dirección: Eimuntas Nekrošius.
Elenco: Meno Fortas.

La puesta en escena de Eimuntas Nekrošius, inspirada en la epopeya de Dante Alighieri –considerada como una de las mayores obras maestras de la literatura italiana y a la que se le atribuye nada menos que haber fundado el italiano moderno–, explora los temores, dudas filosóficas y esperanzas del hombre que, como lo demuestra la antigüedad misma de la obra en cuestión, no tienen temporalidad.

Un viaje a través de los terribles círculos del Infierno, creados por Alighieri, confrontará al protagonista con sus dudas, temores y esperanzas. Una exploración, desde las profundidades, sobre la creación, la fe y el amor, cuyo desenlace no puede ser otro que el encuentro con la hermosa Beatriz, epítome de la virtud y la espiritualidad.

Meno Fortas es conocida por sus obras teatrales que intervienen con diversos elementos performáticos y de otras disciplinas escénicas como la danza. La agrupación se formó en 1998 y el nombre se traduce como “fortaleza de arte”.

Horario:
Boletos:

Si te gustó La Divina Comedia – Meno Fortas (Lituania), quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT