SÍGUENOS EN:


La Chorcha de las calacas

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 22 de octubre de 2023.

Dramaturgia: Amaranta Leyva.
Dirección: Lourdes Pérez Gay.
Elenco:  Amaranta Leyva, Cesar Sotelo, Yenizel Crespo, Emiliano Leyva, Cesar Sotelo y Humberto Camacho.

Los títeres, esos seres pequeñitos que pueden reirse de su manipuador, cuentan fragmentos de la historia de México
desde su particular punto de vista.

-Más bien- quieren revivir para sentirse parte de las grandes hazañas históricas y, así, volver a contar a los niños y a sus papás lo que “titiritescamente” ocurrió en la historia de México.

Horarios de La Chorcha de las calacas:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ La calidad de Marionetas de la esquina le antecede y cumple las expectativas de manera cabal. La música en vivo le da un realce a la integración de los pasajes y favorece el ritmo de la obra. Hay una sutileza para partir de una aparente defensa de las tradiciones mexicanas hasta reconocer el sincretismo especial en la actualidad, este tránsito se logra de esa manera gracias al personaje distinto a las calacas, tanto por su diseño como por sus características de personaje. Lee la reseña completa aquí… 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La Chorcha de las calacas, quizá esto te interese:


18 comentarios sobre la obra de teatro La Chorcha de las calacas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Erika! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla y en la página de La Titería. Respecto al uso de tu tarjeta, te sugerimos preguntar en el teatro, Saludos.

    • Hola, Fernando! Gracias por contactarnos, las funciones son a las 12:00 horas y los boletos están disponibles en taquilla y la página de La Titería, Saludos.

  1. Hola…me gustaría ver esta obra de teatro el día viernes y quisiera saber si puedo comprar mis boletos vía internet. O asegurar mis lugares, seríamos 3 personas.

  2. Hola buenos días, los de la 3a. edad pagan completo?
    En qué teatro y que estación del metro está más cercana?
    Me podrían proporcionar la dirección del Teatro

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, la entrada es general $150. El foro se llama La Titería y está en Vicente Guerrero no. 7 Colonia Del Carmen, Coyoacán, Saludos.

    • Hola, Mari! Gracias por contactarnos, el teatro está cerca del Metro Coyoacán. Respecto a grupos y descuentos, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

    • Hola, Karla! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra es recomendable a partir de los 5 años, para mayor información te sugerimos llamar al teatro 5662 6952, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT