SÍGUENOS EN:


La Belleza

(Fuera de Cartelera)
Drama

Finalizó el 15 de diciembre de 2019.

Dramaturgia: David Olguín
Dirección: David Olguín
Elenco: Laura Almela, Mauricio Pimentel y Rodrigo Espinosa.

La obra se cuenta desde un escenario, donde la protagonista fue obligada a pasar gran parte de su vida, ante la mirada de los otros. El tema es la belleza ubicada en la singularidad, en lo extraño, en la eterna discusión platónica de si el objeto es bello en sí mismo o es bello por quien lo mira. Es una reflexión sobre qué hace que dos personas decidan amarse apasionadamente.

Horarios de La Belleza:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Olguín, en la faceta de director, logra poner en la escena las consecuencias de la palabra. Primero de manera magistral con el trabajo actoral de Laura Almela. Ella, al darle voz a Lent, hace visible el maremoto interno que provoca discursos desesperados del personaje; discursos afectados por la necesidad de convencer a Pastrana, en otro momento, la desesperación se da por el vacío que lo invade. Lee la reseña completa aquí…

Si te gustó La Belleza, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro La Belleza

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Ha sido la obra de teatro mas bella que he visto a lo largo de este año y no por nada pero vi varias y esta en particular esta bien contada, la escenografía es sencilla pero contundente los actores están mesurados y esta es la segunda obra en donde veo actuar al Sr. Rodrigo Espinoza y la verdad donde actúe el lo seguiré es un actor completo y su papel en esta obra es importantísimo me sigo quedando con un delicioso sabor de boca vale mucho ver esta obra se las recomiendo llena de humor negro,corrosivos,lúdica e hilarante.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT