SÍGUENOS EN:


La Bella y la Bestia

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó temporada 2023.

Dramaturgia: Gabrielle-Suzanne Barbot de Villeneuve
Dirección: Lupita Sandoval
Elenco: 

Bella tendrá que salvar a su padre ya que la bestia ha decidido mantenerlo preso en su castillo. La convivencia de Bella con la temible bestia hará crecer entre ellos el amor.

Horario de La Bella y la Bestia: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó La Bella y la Bestia, quizá esto te interese:


18 comentarios sobre la obra de teatro La Bella y la Bestia

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Alegra! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos la obra se presenta de manera indefinida, Saludos.

  1. Es una obra muy amena y altamente recomendada para los niños, el lugar es pequeño, pero la obra vale la pena, mi hija se la paso muy divertida y fue un buen inicio para que comenzará a gustar de las obras de teatro. Es mejor llegar temprano para tener buenos lugares

  2. Es una obra muy mala en donde los dialogos no se escuchan ya que la musica es mas alta, y los actores ni un microfono por actor tienen, solo dos mirofonos para 5 actores.
    el local que es una casa adaptada a un miniescenario huele a humedad y venden articuloso juguetes no relacionados a la obra de teatro. ademas de que no respetan los descuentos y promociones

    • no suban los costos para que las familias puedan seguir asistiendo a las obras de teatro que son muy bonitas y despiertan mas el interes de los niños como de las personas para aprender mas pues el teatro es cultura.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT