SÍGUENOS EN:


Karamazov

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 19 de abril de 2016.

Dramaturgia: María Inés Pintado e Ylia O. Popesku.
Dirección: Hugo A. Wirth.
Elenco: María Inés Pintado e Ylia O. Popesku.

Karamazov es la segunda parte de una trilogía que empezó con la obra Dostoyevski: El Demonio y el Idiota. Dos hermanas bajo el yugo de una madre amoral y viciosa, intentan sobrevivir a su destino, alejarse de todo lo que podría significar su autodestrucción, buscando cortar de raíz la semilla de su naturaleza maldita que inevitablemente parece germinar apoderando de sus voluntades.

Horario de Karamazov, todo está permitido:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Dostoyevski escribió: “Si Dios no existe, todo está permitido”. Esa es la frase que pretendía alimentar la línea anecdótica de la puesta en escena Karamazov, sin embargo, no se logra. Las autoras, Ma. Inés Pintado e Ylia O. Popesku, construyen un texto que no explora el alma ni las intenciones de los personajes…Lee la reseña completa aquí.

 

Si te gustó Karamazov, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Karamazov

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me parece que las actrices actúan muy lejos del auditorio, se ven alejadas y pequeñas aún desde las primeras filas; sus voces no son lo suficientemente potentes y tampoco están bien moduladas para el recinto que no obstante no es muy grande, quizá la acústica del teatro no ayude. La obra es algo cansada y la actuación de Ivanka, la del maletín, no me pareció muy convincente. Pero bueno, esa es tan solo la opinión de un reciente aficionado al teatro, que los demás externen la suya. (1.5 Estrellas)

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT