Con varias puestas en escena como Perro sin Raza, Algo de un tal Shakespeare y El síndrome Duchamp darán inicio el jueves las actividades 2015 en los foros pertenecientes al Centro Cultural del Bosque.

Serán cinco los montajes que girarán en torno a diversos temas y líneas conceptuales. Los organizadores expresaron que también se pretende con estas puestas en escena preservar la dramaturgia nacional que resulta del conocimiento de la disciplina y la experimentación y consolidación de las necesidades de la comunidad teatral.

La primera obra de 2015 del Centro Cultural del Bosque será Perro sin Raza, dirigida por Fernando Rovzar que presenta la visión del mundo que tiene el típico oficinista mexicano.

El día 23 en el Teatro El Galeón será presentada El síndrome Duchamp de Antonio Vega, que narra la historia de un hombre que emigra a Nueva York persiguiendo su sueño de ser un comediante.

También se presentará del 26 de enero al 5 de marzo El Final de Samuel Beckett un monólogo de Arturo Ríos dirigido por Ana Graham.

En el Teatro el Granero se presentará El juego de Yalta, secuelas chejovianas.

Por su parte en la Sala Xavier Villaurrutia se presentará Algo de un tal Shakespeare del 26 de enero al 4 de mayo.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.