SÍGUENOS EN:


Hamlet

(Fuera de Cartelera)
Tragedia

Finalizó temporada el 12 de junio de 2016.

Dramaturgia: William Shakespeare.
Dirección: Flavio González Mello.
Elenco: Arturo Ríos, Nailea Norvind, Pedro de Tavira Egurrola, Gimena Gómez, Leonardo Ortízgriz, Emilio Guerrero, Fernando Bonilla y Omar Medina.

Adaptación de Flavio González Mello. Versión realizada no al pie de la letra, sino al pie de las tablas.

Horarios de Hamlet:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Gina Fierro/ Mario Marín del Río, responsable de la propuesta escenográfica, convierte la puesta en escena en una experiencia única al ser presenciada por la audiencia en un escenario adaptado en tres pisos, el cual permite observar el montaje desde diferentes dimensiones a través de una especie de fosa. Una particularidad de la puesta en escena es su duración, que alcanza las cuatros horas, para muchos este dato estará fuera de lo esperado, pero nada que nos pueda inquietar a la hora de la función. El hecho de que el público se cambie de escenario en cada uno de los dos intermedios que componen la obra, permite que el tiempo se acorte aparentemente, a la vez que se experimenta un cambio de ambiente recreado por las diferentes escenas que llegan a simular una alberca, un barco, una tumba, un salón de esgrima, en los que la audiencia está prácticamente dentro de la escena, participando como “espectadores mudos”. Leer reseña completa.

Si te gustó Hamlet, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Hamlet

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola, quiero llevar a mis alumnos de quinto de preparatoria a ver la obra, creo que los jueves es entrada libre con su credencial UNAM ¿verdad? Pueden decirme con quién puedo dirigirme?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT