SÍGUENOS EN:


Frida Kahlo, Viva la Vida

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó el 24 de noviembre de 2018.

Dramaturgia: Humberto Robles.
Dirección: Abel González.
Elenco: Minerva Velasco.

La acción transcurre en un día de muertos en la Casa Azul de Coyoacán. Mientras Frida espera a sus invitados evoca a Diego, Trotsky, Breton, Rockefeller, París, Nueva York, el recuerdo del accidente y surge inevitablemente la presencia de la Muerte. El humor, la risa, el tequila, las pinturas, sus “cuatachones”, los aromas, sus recuerdos, sus miedos, sus dolores y fundamentalmente su alegría de vivir son una constante a lo largo de la obra.

Horario de Frida Kahlo, Viva la Vida:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

*Ganadora a mejor actriz en el festival internacional de monólogos en Mérida Yucatán 2017. Obra seleccionada en el Festival estatal de teatro de Baja California 2015 y Muestra estatal de Teatro 2016.

Si te gustó Frida Kahlo, Viva la Vida, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Frida Kahlo, Viva la Vida

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Ups, sucede que en el programa de radio Dispara Margot, dispara, la directora y la actriz dijeron que estaba en un teatro pequeño en la Narvarte oriente….solo que no tomé nota de la dirección

    • Hola, Sandra! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en los recintos de la ciudad. Nosotros nos especializamos sólo en la cartelera de la CDMX, Saludos.

    • Hola, César! Gracias por contactarnos, el foro se ubica en Av. Monte de las Cruces 29, Cola de Pato, La Pila, Cuajimalpa, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT