SÍGUENOS EN:


Faustaff (o el rídiculo del alma)

(Fuera de Cartelera)
Tragedia

Finalizó temporada el 7 de diciembre de 2015.

Dramaturgia: Diego Sosa
Dirección: Frank Kaye
Elenco: Pilar Ixquic Matta, Javier Escobar, Francesca Guillén, Humberto Solórzano, Roberto Rodríguez y Miguel Ángel Ghigliazza.

 

Gily Jacoby es una exitosa novelista que ha logrado su fama mundial a partir de un pacto con el demonio. El poder que éste le ha conferido es el de ver el futuro de las personas, mismo que habrá de escribir para conformar su obra. El precio es demasiado alto. De amor, ambición y sueños que una vez cumplidos resultan no ser lo que esperábamos. Remolino que la llevará hasta la locura y al cumplimiento de sus profecías. Faustaff es una tragedia moderna llena de humor negro, en donde los personajes caminan por un pasillo que los ha de llevar a cumplir su destino.

Horarios de Faustaff (o el ridículo del alma):
Boletos:

Si te gustó Faustaff (o el rídiculo del alma), quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT