SÍGUENOS EN:


Fabulare, Carrusel de cuentos, leyendas y mucho más…

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó temporada el  27 de septiembre de 2015.

El ciclo de narración oral Fabulare, Carrusel de cuentos, leyendas y mucho más se presenta todo el mes de septiembre. Como en todo buen cuento, Había una vez…, será la fórmula mágica que abrirá las puertas para llevar el encantamiento al público para compartir aventuras con personajes entrañables que vuelan al universo de la imaginación.

Corazón de la tierra
Sábado 5 de septiembre y domingo 6 de septiembre
Narración: Marilú Carrasco
Musicalización: Aurora Valderrama

Invitación a descubrir otros universos culturales mediante la palabra heredada de nuestros abuelos y su imaginería al recrear el mito maya sobre la creación del mundo y la gente del maíz.

 

Aventuras sobre y bajo la tierra
Sábado 12 y domingo 13 de septiembre
Narración: Beatriz Falero.
Musicalización: Antonio Buchanan.

Conducirán un viaje a otros mundos a través de los cuentos en los que develarán la importancia de tener un buen amigo que te acompañe en las buenas y en las malas, a través de personajes como un perico, un ángel rojo, una mascota fantasma, un oso hormiguero y muchas hormigas.

 

El tlacuache y otros mitotes mexicanos
Sábado 19 y domingo 20 de septiembre
Narración y musicalización: Marconio Vázquez.

Rescata las tradiciones prehispánicas y mestizas que nos han dejado como joyas narrativas de una hermosura incalculable.

 

Garras, pelos y plumas
Sábado 26 y domingo 27 de septiembre
Narración: Vivianne Thirion
Música: Grupo Lecto-Jazz

Un joven cangrejo se atreve a desafiar a la naturaleza en búsqueda de horizontes, un hambriento polluelo descubre la diversidad mientras encuentra el amor entre las garras de una osa, un gato viudo gusta de bailar el rock and roll en una historia original llena de ternura, enseñanza y transformación.

 

Horario de Fabulare, Carrusel de cuentos, leyendas y mucho más…: Sábados y domingos 13:00 horas del 5 al 27 de septiembre.

Boletos: Entrada general $146. Descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno, INAPAM con credencial vigente.

Si te gustó Fabulare, Carrusel de cuentos, leyendas y mucho más…, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT