La obra El juego que todos jugamos del escritor Alejandro Jodorowsky será estrenada en el mes de octubre (con día por confirmar) y será producida por la compañía teatral Open Spot.

El elenco aún está por definirse de hecho la compañía abrió audiciones, lo que si se sabe es que el director será Rodrigo Mendoza, un profesional del teatro que ha trabajado muy de serca con el INBA y tiene en su haber más de 23 obras montadas y participaciones en festivales de países como Italia, Venezuela, Canadá y Estados Unidos.

El montaje muestra por medio de diversas situaciones cotidianas las diferentes facetas de los seres humanos y la manera en la que reaccionamos a los diferentes factores económicos, sociales y psicológicos.

Es una obra que muestra las diferentes facetas de la naturaleza humana.

El autor Alejandro Jodorowsky es una persona que tiene en su haber diversas obras de teatro, además de poesía, es actor, director de teatro y cine, historietista, dibujante y hasta lector de tarot.

Además los productores de esta obra abrirán una audición para actrices y actores entre los 25 y los 40 años que tendrán lugar el domingo 5 de julio a partir de las 10 de la mañana en la calle Soria 65-A Colonia Alamos en la delegación Benito Juárez, los interesados deberán presentarse con fotografía de cuerpo completo y currículum vitae.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.