El día de ayer fue estrenada la puesta en escena Limbo en el Teatro Milán, un espectáculo clown protagonizado por Gabriela Muñoz, mejor conocida por ser la creadora del espectáculo Perhaps, Perhaps, Quizás.

La obra es escrita y dirigida por la propia Gabriela Muñoz y también cuenta con la participación del actor Ernesto García.

A decir de Gabriela Muñoz, Limbo es “una invitación a viajar por una experiencia vivida” por ella misma” y es también una invitación a que “uno mismo se cuestione si es quien quiere ser y vive como quiere vivir”.

Por medio de su personaje Gabriela Muñoz invita a los espectadores a ver más allá de la realidad y observar el mundo de fantasía que existe alrededor y ver que no todo es exactamente como pareciera ser.

En la obra los actores interactúan con el público y lo vuelven parte de la obra involucrándolo de tal manera que termina volviéndose uno con los personajes que aparecen en ella.

La obra se presentará durante una corta temporada que iniciará el día 2 de febrero y terminará el 5 de abril. Limbo se presentará de lunes a miércoles a las 20:30 horas en el Teatro Milán.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.