La adaptación teatral de La dama del perrito de Antón Chéjov se reestrenará el día de mañana bajo el nombre El juego de Yalta, secuelas chejovianas, que es una adaptación del dramaturgo irlandés Brian Friel.

La obra cuenta con la dirección de Ignacio Escárcega y es una producción de Colectivo Escénico El Arce en coproducción de Teatro UNAM y se presentará jueves y viernes a las 20 horas, los sábados a las 19 horas y los domingos a las 18 horas hasta el 1 de marzo en el Teatro El Granero, Xavier Rojas del Centro Cultural del Bosque.

La puesta en escena relata la historia de un hombre maduro que es experto en el arte de la seducción, pero que una nueva conquista amorosa pondrá en entredicho todo lo que dice saber al respecto sobre la seducción.

Escárcega explicó los motivos para montar esta obra: “La idea de montar esta obra surgió por la necesidad de explorar con los actores el abundante contenido emocional de los personajes chejovianos, recuperados por Brian Friel, y los cuales esconden su vulnerabilidad en capas de apariencia que los hacen ver seductores o aniñados, por ejemplo”.

La obra contará con música de violines en vivo.

Además la producción anunció que los viernes contará con promoción de grupo, aquellos grupos de cuatro personas o más podrán comprar su boleto a un precio especial de 45 pesos.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.