SÍGUENOS EN:


Estoy loco

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada el 30 de agosto de 2015.

Dramaturgia: Héctor Suárez
Dirección: Héctor Suárez
Elenco: Héctor Suárez

Héctor Suárez interpreta a los personajes que le dieron fama y prestigio.

Horarios de Estoy loco:
Boletos:

Si te gustó Estoy loco, quizá esto te interese:


27 comentarios sobre la obra de teatro Estoy loco

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. vivo en Chiapas un estado lleno de corrupción quiero ver su obraya fui en mexico y no estaba en carteleravoy a ir el dia 3 de septiembre y lo quitan por favor amplíen elnumero de ias, gracias amigo eres genial en tus interpretaciones.

  2. Sr. Héctor Suárez: Necesitamos que amplíe su temporada y abra nuevas fechas, queremos verle y aplaudirle!!!!. Una pregunta. a pesar de que los precios están accesibles, queremos verle de cerca, hay descuentos para maestros, estudiantes y tercera edad???? la familia entera quiere acudir al teatro. Mil gracias!!!!!

  3. Mi Madre (La Pelona) le encantaría volver a ver y recordar en ecena a Hector.
    Saben si va haber fechas en León Guanajuato o en otros estados?
    Espero tenga respuesta ya que de los comentarios no veo ninguna respuesta.
    Gracias
    Hector quebrate una pata donde vayas de corazón lo mejor es para los mejores

  4. La obra es muy larga, no ha evolucionada, sigue pasando fragmentos de sus programas de hace años, criticando empresa donde trabajo, nada nuevo.

  5. No se como el Sr. HÉCTOR SUÁREZ critica y hace comedia de corrupción y se presta el para hacer FRAUDE, con la entrega de boletos de cortesía.Yo los gane por parte de “EL UNIVERSAL” y en taquilla los negaron aun comprobando que los había ganado me hicieron FRAUDE. ESO ES R O B O ….

  6. Hola Buen día, deseo asistir a la obra de teatro “Estoy Loco” de Héctor Suárez, me podrían dar el costo de entrada y horarios para su presentación del viernes 17 de Julio de 2015, gracias.

  7. Héctor Suárez: Lo admiro. Usted nos ha mostrado tantas veces que es posible hacer las cosas distintas de lo que dicta el puto sistema. Su humor despierta conciencias. Lo felicito. Por favor extienda su temporada. Mis respetos
    Muchas gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT