SÍGUENOS EN:


Eres bueno, Charlie Brown

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó temporada el 30 de enero de 2016.

Dramaturgia: Clark Gesner y Andrew Lippa
Dirección: Anahí Allué
Elenco: Jerry Velázquez, Hiromi Hayakawa, Rogelio Suárez, Alicia Paola, Andrés Elvira y Sebastián Treviño.

Un ingenioso musical inspirado en la tira cómica PEANUTS, totalmente apegado al humor sarcástico y ácido de Shulz. La puesta en escena consiste en una serie de historietas que ilustran la cruel realidad de ser niño desde la perspectiva de estos entrañables personajes.

Horarios de Eres bueno, Charlie Brown:
Boletos: 

Si te gustó Eres bueno, Charlie Brown, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro Eres bueno, Charlie Brown

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. hola buena noche, estuve buscando el nombre de los fantasticos show, como mencionaron en la obra de charly brown y snoopy, porque me interesa asistir a mas obras, pero no logro encontrar ningún vinculo o informacion de ustedes, por favor me pueden decir cuando tendrán alguna obra para poder verlos y donde se presentarán.
    Gracias.

  2. Una obra con un texto muy bonito, con canciones que son muy simpáticas y hasta entrañables.
    Las actuaciones que en lo especial me sorprenden son la de Treviño que interpreta a Snoppy, y Alicia Paola que interpreta a Sally.
    Por otro lado no me gusto tanto Hiromi que no tiene dicción, en una parte de las canciones no se le entiende nada.
    Y Rogelio Suárez hace muy bien a la comedia, sabe sacarla muy bien pero hay momentos que jotea mucho y eso se ve muy raro porque Linus no es un niño jotito.
    Bien en lo general.
    Solo que eso si estoy deacuerdo con un comentario de aquí, que tacaño el productor al no dar programa de mano, en vez de eso te da un código, como si el boleto me lo regalaran, no creen?

  3. Por lo que leí, el costo de la entrada es general, o sea que ¿Se van acomodando en los asientos como van llegando? o ¿Al momento de comprar te asignan asiento? ¿Se pueden elegir?
    Saludos

  4. La obra está bonita, muy buenas actuaciones y voces.

    Pero el productor es un tacaño. En lugar de un programa de mano decente te dan un miserable código QR en una tarjeta de presentación. Que poca madre, me cae.

  5. Hola! Quisiera saber si se pueden hacer funciones matutinas para un grupo escolar (por parte de mi escuela tenemos una salida el miércoles 14 de octubre de 8am a 1pm) y quisiera saber si se puede o no gracias

  6. Hola, quisiera saber si la obra Eres bueno Charlie Brown tiene musica en vivo, porque he buscado por todos lados y no encuentro ese dato ni tampoco quien es el director musical.
    Muchas gracias, estoy interesado en comprar varios boletos, pues pensamos ir un grupo considerable de personas, pero antes de eso, nos interesa saber ese dato en particula, muchas gracias. Saludos

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT