SÍGUENOS EN:


Éramos tres hermanas (Variaciones sobre Chéjov)

(Fuera de Cartelera)
Clásicas

Finalizó el 14 de septiembre de 2019.

Dramaturgia: José Sanchis Sinisterra
Dirección: José Sanchis Sinisterra
Elenco: Marta Aura, Ana Ofelia Murguía, Pilar Padilla y Marta Verduzco.

En la escena, los tres personajes que dan título a la obra se han quedado solos y han entrado paulatinamente a un universo beckettiano en el que todo se erosiona.

Imaginemos que las Tres hermanas creadas por Anton Chéjov, a fuerza de ir quedándose solas en aquella ciudad de provincias, a fuerza de añorar el pasado, lamentar su presente y escrutar el futuro, han caído fuera del tiempo y, como huéspedes de una obra de Samuel Beckett, se ven obligadas a rememorar una y otra vez su historia, quizás para llegar a entender “por qué vivimos, por qué sufrimos”, y así encontrarle un sentido a su vida. A la vida.

Horarios de Éramos tres hermanas (Variaciones sobre Chéjov):
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Éramos tres hermanas (Variaciones sobre Chéjov), quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Éramos tres hermanas (Variaciones sobre Chéjov)

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. “MASHA: Nos iremos quedando solas… para empezar de nuevo nuestra vida.” se escucha en el acto final de la puesta en escena: “Éramos tres hermanas” que concluyó con su última función el día de ayer. Intervención (o como lo dice el subtítulo a la propia obra “variaciones sobre Chéjov), con inexpugnable sentencia ante la desesperación de un presente, y el anhelo hacia un destino ha sido la mejor reflexión este año que me han compartido de frente a mi presente.

    Interesante trabajo del director José Sanchis Sinisterra a cargo de tres actrices que dominaron con maestría el escenario.

  2. Excelente obra de teatro fui ayer , excelentes actrices y súper actuaciones , muy reflexiva Y me dejó pensando sobre , la vida y su final , y si valió la pena vivirla y haber dejado huella en algo o en alguien .

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT