SÍGUENOS EN:


Entre Roomies. ¿Vives o Sobrevives?

¿Qué te pareció Entre Roomies. ¿Vives o Sobrevives??
12345 (72 votos, calificación promedio: 4,28 de 5)
Cargando…

Sótano Foro
Comedia

En temporada 2017.

Dramaturgia: Aldo Ceballos.
Dirección: Aldo Ceballos.
Elenco: Dámaris Nava, Lily Angelos, Fernando Escalona, Azul Romero.

Hay veces en la vida que debemos comprometer nuestro espacio vital para poder vivir en un mismo lugar rodeado de otras personas que son completamente diferentes a nosotros y esto, puede llegar a ser una verdadera tortura.

“Entre Roomies” es una obra que nos presenta la historia de tres mujeres y dos hombres conviviendo en un mismo lugar. Los personajes que forman esta odisea grupal son muy diferentes entre sí. Una Godínez que deja sus sueños por una quincena estable, una activista que está en contra del gobierno represor, una mujer de bajos recursos que se supera todos los días y se convierte en bailarina, un hombre que es más mujer que ellas y el nuevo miembro, un pueblerino que llega a la capital para hacer realidad lo que le gusta de la vida y luchar por ello. Sin embargo, la historia da un giro, se entrelazan situaciones de vida y de amor que tendrán un final inesperado.

Horario de Entre roomiesViernes 20:45 horas.
Boletos: Entrada general $300. Haz clic aquí para comprar tus entradas con 50% de descuento ¡De $300 a solo $150!

Otras reseñas:

 

Si te gustó Entre Roomies. ¿Vives o Sobrevives?, quizá esto te interese:


66 comentarios sobre la obra de teatro Entre Roomies. ¿Vives o Sobrevives?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No dejen de ver Entre Roomies.
    ¡Es una GRAN propuesta con MUY buenos actores en un foro realmente interesante, y con un final inesperado!
    Buen argumento, dirección y buen talento en escena. Talento fresco sin pretensiones.
    Fuera de 2 o 3 chistes algo subidos de tono que la sacarían de un contexto “para toda la familia”, desde mi particular punto de vista, la comedia es buena. Con buen ritmo y, sin duda alguna, divertida. Aún cuando los personajes podrían ser catalogados dentro de ciertos estereotipos ya muy explotados, se agradece lo ligero, bien apoyado y justificado de los porqués. En este sentido solo puliría un poco la actuación de un par de actores apoyado evidentemente por la dirección que a mi gusto está descuidada un poquito en este sentido.

    Ahora, sin duda la mejor forma de emitir juicio alguno es yendo a verla y seguir viendo teatro en general para apoyar, opinar, conocer y desarrollar más este arte.
    Yo diría: muy buena, pero para ustedes saber si es buena o mala, solo hay una forma: vayan a verla y emitan juicio propio ¡y libre! Esto no se trata de convencer o generar argumentos de venta, es un foro abierto donde los que hacemos, vemos y vivimos del teatro -y las artes en general-, así como para todo el público, ocupamos para expresar nuestro punto de vista y recomendar o no algo que a nuestro gusto y experiencia vale o no la pena.

    Yo sí la recomiendo, y repito: ligera, divertida y sin pretensiones. Claramente un buen equipo y a muy buen precio.

  2. HOLA. LA OBRA ES MUY BUENA, MUY DIVERTIDA YO IBA ACOMPAÑANDO A MI HIJA, NO CON MUCHAS GANAS DE IR, PERO AL SALIR ME DI CUENTA QUE NOS PRE-DISPONEMOS A VER ALGO MUY BUENO, ME RIE CAÑON Y LA VERDAD UN RATO MUY A GUSTO. 100% RECOMENDABLE.

  3. Me encanto de principio a fin. Esto habla de un buen guión y actores de primera, muy recomendable para olvidarse un rato del estrés. Mucho éxito a todos. Saludos

  4. La obra me pareció muy buena, si tuviste un día estresado, esta obra te hará olvidar los problemas, pasando un rato de diversión…

  5. Cuando leí comentarios y vi la excelente calificación que tiene en este sitio la obra dije… Vamos a verla para ver si es de verdad tan buena y pues me llevé una sorpresa al ver un trabajo de Teatro tan bien hecho, un cuidado desbordado por no trasgredir la línea de las buenas comedias pero con las situaciones actuales y señores creo que esto no lo ha logrado nadie al menos no lo he visto
    Talento joven pero que hacen alarde de experiencia al tener una obra tan bien desarrollada
    FELICIDADES!!!!!!

  6. En mi particular punto de vista me pareció muy buena obra. Me divertí mucho la química de los actores es genial. La escenografía muy bien diseñada en general la recomiendo ampliamente

  7. Maravillosa la obra fui a ver otras más comerciales con el boleto carísimo y no me diirtieron tano como lo hicieron en Entre Roomies mi esposo y yo nos reímos como locos de verda cumplen lo que prometen rte mueres de Risa!!!!!!! Recomendable al 200%

  8. Me reí toda la obra me hicieron el día Felicidades por tan buenos trabajos saludos a todo el elenco sobre todo a la chica del tatuaje :):)

  9. Una puesta en escena Digna de aplaudirse de pie, una comedia fina con los tintes de la comedia de situación abordada con una armonía de personajes contrastantes que te hacen reír de Principio a fin si deseas ver buen Teatro está es una excelente opción diversión para los más exigentes altamente recomendable

  10. Esta malísima. No se dejen engañar por los comentarios. Deben ser de los actores o de sus familias. Hay tan buen teatro que no vale la pena ver algo ya poco profesional. El texto es malo, las actuaciones fingidas y sin dirección. Soy estudiante del CUT en la UNAM y les puedo decir que esta obra no debería estar en cartelera. No tiene la calidad ni de preparatoria. Pésima.

    • Hola estudiante del CUT en la UNAM para empezar presentarte con credenciales de ese tipo sólo demuestra tu neófito intelecto en cuanto a Teatro se refiere, yo no soy Alumno soy maestro de La BUAP espero la conozcas creo que tu comentario no es objetivo ni crítico más bien te noto dolida pues incluso recomiendas otras obras en tus comentarios anteriores no se se quien sean los comentarios positivos pero cuando menos el Mío va en tono de congratulaciones para esta producción la vi la semana pasada y creo que es uno de los pocos trabajos dignos de Teatro en México la dirección se nota a leguas, si tu siendo estudiante no la viste yo como tú maestro te sugeriría te pusieras a vender chicles si vas a criticar actuaciones es bueno que te viéramos en escena para evaluar tu desempeño pero aquí como en china el hablador es el primero en caer la Dramaturgia que también comentas pero te referís a ella en una forma deleznable cumple con cada uno de las fases de una buena comedia yo la recomedaria ampliamente y más bien no se dejen llevar por seudointelectuales que se dicen saber cuando no tienen ni las parvulas bases de Teatro si no me equivoco el Director al cual aclaró no conozco sólo lo vi al final y le externe mís felicitaciones utiliza un método bidimensional si no me equivoco con influencia de Artaud y Fiedler espero tu estudiante del CUT de la UNAM conozcas estas corrientes metodológicas.
      Vean esta obra saldran muy satisfechos se que en México se hace buen Teatro.

    • La obra es mala. Es chistoso el tema pero no es una buena comedia. Por menos dinero puedes ver comedia de calidad en el Foro Shakeaspeare. No se elige ser un héroe, o Enamorarse de un incendio. El INBA ofrece excelente teatro a 150 pesos. Hay tanto teatro bueno q ver q no vale la pena ver algo asi. Ojalá la quiten ya. El mal teatro desprestigia la calidad del teatro mexicano.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: