SÍGUENOS EN:


Entre Roomies. ¿Vives o Sobrevives?

¿Qué te pareció Entre Roomies. ¿Vives o Sobrevives??
12345 (114 votos, calificación promedio: 4,09 de 5)
Cargando…

Sótano Foro
Comedia

En temporada 2018.

Dramaturgia: Aldo Ceballos.
Dirección: Aldo Ceballos.
Elenco: Dámaris Nava, Lily Angelos, Fernando Escalona, Azul Romero.

Entre Roomies. ¿Vives o Sobrevives?

Hay veces en la vida que debemos comprometer nuestro espacio vital para poder vivir en un mismo lugar rodeado de otras personas que son completamente diferentes a nosotros y esto, puede llegar a ser una verdadera tortura.

“Entre Roomies” es una obra que nos presenta la historia de tres mujeres y dos hombres conviviendo en un mismo lugar. Los personajes que forman esta odisea grupal son muy diferentes entre sí. Una Godínez que deja sus sueños por una quincena estable, una activista que está en contra del gobierno represor, una mujer de bajos recursos que se supera todos los días y se convierte en bailarina, un hombre que es más mujer que ellas y el nuevo miembro, un pueblerino que llega a la capital para hacer realidad lo que le gusta de la vida y luchar por ello. Sin embargo, la historia da un giro, se entrelazan situaciones de vida y de amor que tendrán un final inesperado.

Horario de Entre roomiesViernes 20:45 horas.
Boletos: Entrada general $300. Haz clic aquí para comprar tus entradas con 50% de descuento ¡De $300 a solo $150!

Si te gustó Entre Roomies. ¿Vives o Sobrevives?, quizá esto te interese:


94 comentarios sobre la obra de teatro Entre Roomies. ¿Vives o Sobrevives?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Esta obra me pareció muy cómica, ya que pasan varias situaciones por las que muchos nos hemos preocupado, como el pago de los gastos, el hecho de convivir con personas totalmente diferentes a ti, tramites con el INE, incluso sobre la política actual como el TLC (Tratado de Libre Comercio). Abarcando temas como la tolerancia, el respeto a la homosexualidad, el respeto hacia la mujer. A veces los actores se salían del personaje o del dialogo para convivir con el público y hacer la obra más cómica.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT









Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: