SÍGUENOS EN:


Entonando los musicales de Broadway

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó temporada el 25 de mayo de 2016.

Dramaturgia: Antonio Escobar
Dirección: Antonio Escobar
Elenco: Brissa Carrillo, Denisse Aragón, José Luis Velazco, Daniela Maldonado, Sonia Monroy, Eduardo Barajas y Christian Veac.

Un espectáculo que conmemora lo mejor de los números musicales que han dejado huella en la capital mundial del teatro musical: Broadway.

Horarios de Entonando los musicales de Broadway:
Boletos: 

Si te gustó Entonando los musicales de Broadway, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro Entonando los musicales de Broadway

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. PÉSIMA LA ORGANIZACIÓN DEL TEATRO, LLAMÉ PARA PEDIR INFORMES, PORQUE EN LA ESCUELA DE MI HIJA DAN UN HORARIO Y AQUÍ EN SU PÁGINA HAY OTROS HORARIOS, ME CONTESTA UNA MUJER Y DICE QUE NO SABE NAD,A QUE DEBO IR A LA TAQUILLA A PREGUNTAR,QUE A ELLA NO LE DAN ESA INFORMACIÓN. PARA QUÉ ANOTAN UN TELÉFONO? POR QUÉ NO AYUDAR????

  2. Pésima!!!
    Sólo son cuatro chavos, cero escenografía. Solamente una chica talentosa que se lleva a todos los demás.
    El Teatro Tepeyac, muy austero.
    Las luces muy simples para un show de supuestos musicales de BROADWAY.
    Nada que ver con lo que representa su cartel. ?

  3. Pedí en la página información de las obras que habría el viernes y apareció “Entonando los musicales de Broadway”; quiero ir pero al buscar más información dice que se presenta los miércoles. ¿Podrían confirmarme si habrá función este viernes? Muchas gracias.

  4. Me gustaría saber si se pueden presentar en algún lugar y que costo tendría? Nos gustaría se pudieran presentar en el Colegio de Ingenieros Civiles de México A.C. seria un evento para 400 personas aprox. en Auditorio.
    O algún teléfono con quien lo pudiera verificar? Me quedo en espera de sus comentarios, Gracias!!!!

  5. La obra esta muy divertida, a pesar de que a mi no me gustan los musicales, la hacen muy amena, y me gusto son ligeros las obras que van interpretando, y yo si la recomiendo y si la iria a ver otra vez

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT