SÍGUENOS EN:


El mágico mundo de Cri Cri

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó temporada 2017.

Dramaturgia: Adaptación Luisa Fernanda.
Dirección:  Yadira Cortez.
Canciones: Francisco Gabilondo Soler.
Elenco: Gerardo León, Ulises Ávila, Michael Santino, Regina Paola, Oliver Yoshua, Esaú Rodríguez, Casandra Patiño, Tency Carrillo y Cory Chikis.

Ven a viajar por el tiempo, te invitamos al mágico mundo de Crí Crí donde disfrutaremos de los mejores éxitos como el ratón vaquero, la muñeca fea, el ropero, los caballitos.  Vivirás momentos que te harán recordar y revivir al lado de tus hijos.

Disfruta de esta puesta en escena llena de magia y música con todos los personajes que hicieron famoso a nuestro inolvidable grillito cantor, Don Gabilondo Soler.

Horario de El mágico mundo de Cri Cri:
Boletos: E

Si te gustó El mágico mundo de Cri Cri, quizá esto te interese:


165 comentarios sobre la obra de teatro El mágico mundo de Cri Cri

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Les doy 5 estrellas, muchas felicidades, todo el público fascinados con todos los personajes, además divertida y me encantó ver abuelitos y familias disfrutando de esta obra, aplaudo este tipo de teatro, vayan vale la pena!

  2. La obra es linda y te conmueve… pero no deberían permitirse los retrasos… Los niños no suelen entender de demoras y se aburren o impacientan.

    • Hola, Sergio! La obra está en temporada por tiempo indefinido, los precios y horarios son los que aparecen en nuestro sitio, Saludos.

  3. Si tienen oportunidad lleven a sus hijos a ver esta obra, vale la pena recordar al inolvidable grillito cantor con todos los personjes recreados en esta obra, felicidades

  4. Es una obra muy bonita, fui con mi hija y mi mamá y estuvimos felices disfrutando de todas las canciones de Cri-Cri en un ambiente muy ameno y familiar. Además me gustó mucho que los actores interactuaran con los niños y éso es muy padre. Vayan, se van a divertir.

  5. vayan al forito a ver esta obra, ver a todos los personajes y al actor que personifica a don Gabilondo fue uy emotivo y divertido, una tarde llena de sorpresas aunque el lugar es pequeño pero muy agradable, los recomendamos.

  6. Somos de Guadalajara, fuimos a ver la obra, el rey de chocolate, la patita, tlacuache todas las canciones que escuchaba verlas en vivo fud maravilloso, muchas felicidades les damos *****

  7. Pésimo todo! Primero que nada no es un teatro, el diálogo y el lenguaje no es llamativo para niños, el audio muy mal, las caracterizaciones y el escenario súper chafas… Es un engaño que esto se venda como cualquier obra seria de teatro.

  8. Excelente, los personajes son geniales, es hermoso descubrir la historia de éste famoso personaje de una forma tan divertida. La interacción con los niños es lo que mas me gustó

  9. Me encantó verlos, abuelitos como niños y coreando las canciones los niños felices que ambiente tan bonito me encantó ver a muchas familias disfrutar de este hermosa puesta es escena, muchas felicidades por hacer buen Teatro para niñps

  10. MUCHAS FELICIDADES A TODOS, NOS ENCANTÓ BUENA OPCIÓN PARA LOS NIÑOS Y TODA LA FAMILIA VAYAN, LES VA A ENCANTAR, NOS TRANSPORTARON A LA ÉPOCA DE LA WEW Y CRI, CRI, MUY EMOTIVO TODO Y DIVERTIDO, FELICIDADES

  11. GENIAL, VAYAN VALE LA PENA ESTE TIPO DE ESPECTÁCULOS RECOMIENDO VAYAN EN FAMILIA, ADEMÁS LOS ALIMENTOS B B B FELICIDADES A TODOS MARAVILLOSA FUNCIÓN.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT