SÍGUENOS EN:



El juego de la silla

¿Qué te pareció El juego de la silla?
12345 (18 votos, calificación promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Contemporáneo

Finalizó temporada el 10 de diciembre de 2015.

Dramaturgia: Ana Katz.
Dirección: Angélica Rogel.
Elenco: Miguel Conde, Margarita Sanz, Gabriela Guraieb, Mhalat Sánchez, Ana Beatriz Martínez, Alejandro Guerrero.

Víctor, radicado en el extranjero, debe viajar hacia su país de origen enviado por la empresa donde trabaja y tendrá solo un día para ir a visitar a su familia que hará hasta lo imposible por homenajearlo en esa breve estadía. Una comedia negra sobre el hijo pródigo que vuelve al hogar después de años solo para descubrir que lo único familiar que reconoce es la incomodidad.

Horarios de El juego de la silla:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro
Por Óscar Ramírez Maldonado / “…en escena vemos a una Margarita Sanz sensacional, que no solamente pasa por todas las tesituras emocionales, sino que también canta e incluso baila. Sin embargo, el elenco integrado por Miguel Conde, Mahalat Sánchez, Ana Beatriz Martínez, Gabriela Guraieb y Alejandro Guerrero S., despliega interpretaciones tan sólidas como la de Sanz, y le dan un entorno ideal a la primera actriz para lograr su personaje. El escenario en el que se presenta esta obra es en cierto sentido un personaje más. El foro Petit Comité de Un Teatro es un espacio íntimo y singular. En la ficción y en la realidad, esta comedia sucede ahí, dentro de una casa”. Leer reseña completa.

Si te gustó El juego de la silla, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro El juego de la silla

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Uno sale identificado. Conmovido. Abrumado. Arrepentido.Pero sobre todo agradecido y con ganas de correr la voz. Todo mundo tiene que ver este retrato familiar.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.














Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: