SÍGUENOS EN:


El jorobado de Nuestra Señora de París

(Fuera de Cartelera)
Musical

Finalizó temporada el 7 de diciembre de 2016.

Dramaturgia: Víctor Hugo
Dirección: Fred Roldán
Elenco: Fred Roldán, Alejandro Jordán, Manuel Corta, Mariana L. Torrez, Natalia Garay, Jonathan Laredo, Fred Sandoval, Jorge Lhehu, Ana Dizahín, Fernada Haro, Mafer Millán, Leopoldo Granados.

Cuasimodo, un ser humano deforme que ha vivido recluido en Notre Dame, conoce el amor a través de Esmeralda, una gitana que será obsesión del protector de Cuasimodo, un religioso llamado Frollo.

Horario de El jorobado de Nuestra Señora de París:
Boletos:

Si te gustó El jorobado de Nuestra Señora de París, quizá esto te interese:


5 comentarios sobre la obra de teatro El jorobado de Nuestra Señora de París

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Excelente obra, simplemente magnífica la he visto dos veces y siempre salgo encantado, además un costo súper accesible para el gran trabajo actoral de la compañía, como es costumbre Centro Cultural Roldán Sandoval haciendo lo mejor de lo mejor

  2. Buena tarde, también quisiera saber si cuentan con descuentos para estudiantes, hace tiempo asistía a su centro y otorgaban boletos con precios más bajos para las siguientes funciones…
    Mil gracias!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT