SÍGUENOS EN:


El gato con botas

(Fuera de Cartelera)
Infantil

Finalizó temporada en 2017.

Dramaturgia: Luis Gerardo González León.
Dirección:  Luis Gerardo González León.
elenco: Gerardo León, Ulises Ávila, Michael Santino, Madison Bello, Semjase Shantale, Abelardo López.

El Gato con botas logra hacer que su amo, un hombre pobre y sin futuro, deje la tristeza y el desenfado para lograr conquistar a la Princesa, que aparentemente era un sueño inalcanzable para él, y le ayuda a descubrir que todo se puede lograr en la vida cuando se tiene fe y se lucha incansablemente.

Horario de El gato con botas:
Boletos:  

Si te gustó El gato con botas, quizá esto te interese:


62 comentarios sobre la obra de teatro El gato con botas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Está súper divertida recomendada para toda la familia x que hasta lloré de la risa, felicidades a todos los actores muy profesionales y ocurrentes!!!!!!

  2. Estupenda! Fuimos en familia y nos la pasamos muy divertidos. Excelentes actuaciones de todos. Muy ocurrentes y profesionales. Felicidades por hacer cosas de calidad!!!!

  3. Muy buena y divertida para chicos y grandes. Solo el problema del tráfico por el mercado sobre ruedas sobre calzada del hueso. Pero vale mucho la pena. La recomendamos mi familia y yo ampliamente

  4. Hoy fuimos a verla mi familia y yo y la pasamos de maravilla! Es una obra muy original, nos encantó. Súper divertida, nos reímos muchísimo! La recomendamos ampliamente!!!!

    • Muchas gracias por su comentario Hola Cortez. La esperamos pronto con su familia. Hay mucho más para chicos y grandes. Consulte cartelera o elforitodecoapa.com Enviamos saludos afectuosos.

  5. EL FORITO DE COAPA Y PRODUCCIONES GONMOR LOS ESPERAMOS EN PUNTO DE LAS TRES DR LA TARDE PARA DISFRUTAR DE ESTA MUY DIVERTIDA PUESTA EN ESCENA PARA TODA LA FAMILIA. CUMPLEAÑEROS ENTRAN GRATIS!! LOS ESPERAMOS!!

  6. Divertida obra. Mi familia y yo la pasamos muy bien. Solo un comentario. Se pierde la historia con las bromas que se hacen los actores en escena. Pero muy recomendable.

    • Sr. Roberto. Agradecemos infinito su comentario, mismo que ya fue tomado en cuenta. Que bueno que la pasó bien. Reciba nuestros afectos y lo esperamos pronto con su familia.

  7. Woooow que hermosa obra! Me encantó, me la pasé riendome toda la obra.
    Fui con mi marido y mis hijas y que bárbaros nos divertimos como locos.
    La adaptación que hicieron fue genial, y que hablen de que hay que respetar a los animales me gustó mucho. La RECOMIENDO al 100%.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT