SÍGUENOS EN:


El eco de Antígona

(FUERA DE CARTELERA)
Clásicas

Terminó temporada el 1 de septiembre 2016.

Dramaturgia: Armando Reyes Arratia
Dirección: Gabriel Vizcaíno
Elenco: Oz De la Ro, Mariella Sgallaris, Jorge Escandón y Haydeé Leyva.

Polinices, hijo de Edipo, encabeza una guerra en la que enfrentará a su hermano Etéocles. Tebas vence pero ambos hermanos mueren. El rey Creonte ordena no sepultar al traidor. Antígona, hermana de ambos, clamará justicia para su hermano.

Horario El eco de Antígona:
Boletos:

Si te gustó El eco de Antígona, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro El eco de Antígona

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra con un tema diferente e interesante, que te hace pensar mucho y reflexionar, con unas grandes actuaciones, vallan a verla!

  2. Una obra que resulta muy vigente para el momento que vive nuestro país, con una narrativa muy poderosa y excelentes actuaciones, la recomiendo, vayan a verla.

  3. Esta adaptación de la tragedia griega de “Antigona” nos hace recordar que esta historia se puede repetir en cualquier época y lugar, el texto es muy estudiado y los monólogos interpretados con una sensibilidad que te hacen vivir y adentrarte en la narración. Los actores te invitan a un juego de personajes y en cada ocasión los verás interpretando un papel diferente.

  4. Es una obra que se aleja de lo que comúnmente vemos en el teatro contemporáneo y nos regresa a las bases, a lo clásico, y aun así logra moverte muchísimas cosas. Te hace pensar, sentir. Sin duda la recomiendo muchísimo, y si ya la vieron, recomiendo volverla a ver ya que cada función es una experiencia distinta ¡Felicidades a todos los involucrados!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT