SÍGUENOS EN:


El circo

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó temporada 2023.

Dramaturgia: Marionetas de la Esquina.
Dirección: Marionetas de la Esquina.
Elenco: Titiriteros. Priscila Morales, Laura Hernández y Emiliano Leyva.

Este montaje captura toda la magia del arte circense desde el momento que abre su carpa multicolor y son recibidos por un presentador, quien se encargará de poner emoción en cada acto que los títeres realizarán para su disfrute, llevándolo hasta habilidades sobre naturales.

Trece títeres y tres actores son los encargados del espectáculo, con un feroz león y su domador, equilibristas, payasos, focas y más. Los títeres creados por Lucio Espíndola en 1976 son los mismos que han girado por todo la República Mexicana, Canadá, España, Estados Unidos y Colombia.

Horarios de El circo: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El circo, quizá esto te interese:


6 comentarios sobre la obra de teatro El circo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buen día. Tengo una nena de 5 años y un bebe de 2 años, la clasificación es a partir de 3 años. Esto quiere decir que o bebé de 2 años no podría asistir? o es recomendación? O es a partir de la edad que pagan? Espero me puedan ayudar con mi duda.
    Gracias
    Saludos

    • Hola, José Luis! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra está dirigida a niños a partir de 3 años, Saludos.

  2. HOLA QUISIERA ME INFORMARAN FECHA, HORARIO Y COSTO DE EBTRADA A LA OBRA “ESCONDIDILLAS”

    PUEDEN CONTESTAR EN MI CORREO ELECTRÓNICO

    MIL GRACIAS

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT