SÍGUENOS EN:


El amor de tus sueños

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo (Danza)

Finalizó temporada el 25 de enero de 2015 dos únicas funciones.

Dramaturgia: Gabriela de los Peines.
Dirección: Gabriela de los Peines.
Bailaora: Gabriela de los Peines.

Trata de una mujer que busca el amor en su vida más allá de los sueños. Una mujer que como cualquiera pudiera ser o no ser una flamenca. Ella dibuja su esperanza con gestos del alma para convertirse en una estrella más en el cosmos. Se cuestiona y provoca lo mismo en el espectador; la incertidumbre del principio y el final. Es un ave que resiste la tentación de volver porque sabe que los pájaros han vuelto a sus jaulas.

Es una pieza que explora las posibilidades de la danza y el diálogo con el universo onírico. Se presenta una bailaora de un presente moderno y vanguardista que remonta su movimiento a aquel de otros tiempos. La bailaora simplifica el flamenco a su esencia con una mirada distinta al integrar elementos creativos de hoy sin dejar de hacer alusión a los códigos y gestos de un baile tradicional. Gabriela de los Peines se inserta en un proceso progresivo de desmaterialización de la danza y su
estética.

Horario:
Boletos:

Si te gustó El amor de tus sueños, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT