Del 20 al 26 de julio los teatros Reforma, Santa Fe, Legaria e Isabela Corona recibirán a la edición número 18 del Festival Puro Teatro en la que participan 11 compañías que ofrecerán espectáculos dirigidos al público infantil y juvenil.

Las compañías que se presentarán en este festival son: Astillero Teatro, Núbila Teatro, Teatro Itinerante, Marionetas de la Esquina, Seña y Verbo-Teatro de Sordos, La Bomba Teatro, Idiotas Teatro, Fénix Teatro, Trío Sin Simone, Carretera 45 y La Trouppe.

Estas compañías presentarán un total de 16 obras para niños y jóvenes.

Lorena Abraham, encargada del Programa de Teatro para Niños y Jóvenes. explicó que este festival está dirigido a los vecinos de cada uno de los teatros y se está haciendo mucho trabajo para dar a conocer las diferentes propuestas que se presentarán en cada uno de los recintos.

Además en el Teatro Isabela Corona, hora y media antes de cada función de las 12:00 horas se llevarán a cabo talleres para niños y en el Teatro Reforma se ofrecerá una visita guiada antes y después de cada presentación a la muestra El mono de la tinta: Francisco Toledo ilustrador.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.