SÍGUENOS EN:


Duran660 objetos para actualizar un acontecimiento histórico

(FUERA DE CARTELERA)
Contemporáneo

Terminó temporada el 13 de marzo de 2016.

Dramaturgia: Jorge Vargas, Eduardo Bernal, Alejandro Flores Valencia y Alicia Laguna.
Dirección: Jorge Vargas.
Elenco: Colectivo Laboratorio TLS: Mariana García Franco / Ignacio Velasco Flores / Maria Luna Torres / Emir Meza Medina* / Zuadd Atala Ibañez / Vianey Salinas Garcia / Jorge A. León / Alicia Laguna **

La acción realizada por un grupo de estudiantes en Durango hace casi cincuenta años fue, sin duda, un acontecimiento insólito y trascendente que en su momento no pudo ser leído más que como un suceso en sí. En principio, la idea de tomar el cerro del mercado por asalto era ya un móvil político imponderable y visionario. Basta pensar que en aquellos momentos no eran perceptibles todos los riesgos sociales que implican la privatización y la “sobreexplotación corporativa” de los recursos naturales. Entonces tampoco era posible imaginar el futuro desastroso que dominaría en el norte del país.

Horarios de Duran660
Boletos: 

Si te gustó Duran660 objetos para actualizar un acontecimiento histórico, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Duran660 objetos para actualizar un acontecimiento histórico

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT