SÍGUENOS EN:


Don Juan Tenorio de José Zorrilla

(Fuera de cartelera)
Clásicas

Finalizó el 31 de octubre de 2021.

Dramaturgia: José Zorrilla.
Dirección: Armando Hernán.
Elenco: Sebastian Moli, Fernando Magaña, Sophie Wilton, Sergio Marquez, José Martín López, Jacqueline Bribiesca, Daniela Yepez, Beylin Sabeth, Marina Lopez, Claudia Alcalá, Kevin Carbajal, Carlos Amieva, Daniel Cruz, David Lucio Porto, Eliu Perez Ladin

Hernán Producciones nuevamente realiza esta tradicional y magnífica puesta en escena, distinguiéndose por su calidad en producción y talento artístico.

Don Juan Tenorio un joven perteneciente a la nobleza, bravucón y rico, le gusta burlarse de las mujeres para después dejarlas. Pero su vida cambia al enamorarse de una joven novicia Doña Ines, gracias a este amor su alma es salvada.

Horarios deDon Juan Tenorio de José Zorrilla: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Don Juan Tenorio de José Zorrilla, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro Don Juan Tenorio de José Zorrilla

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Porque no pasan la obra de Don Juan Tenorio a mi y mi familia nos agrada y me injusto que pasen la comica y la original no nunca vería la comica Ojala y vuelva al teatro

  2. Me da pena aceptar que no entiendo la información acerca de los horarios de la obra Don Juan Tenorio en la Casa de Cultura Jesus Reyes Heroles.
    Dice: 31 de octubre (sábado) y 1 de noviembre (domingo) a las 20.30 hrs…
    Debo suponer que estos días NO HAY funciones a las 17 hrs???
    Ojalá alguien tenga la bondad de aclararme la información.
    Sugerencia: ¿Por qué no ponen los teléfonos para pedir informes? (que aparecen originalmente en el cartel promocional)

    • Hola, Edmundo. La obra tiene los siguientes horarios: los días 31 de octubre y 1 de noviembre la función será a las 20:30 horas. Del 7 al 15: sábados 17:00 y 20:30 horas, domingos 17:00 horas. El teléfono del Centro Cultural es 5659-3937. Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT