SÍGUENOS EN:


DHL

(Fuera de Cartelera)
Monólogo

Finalizó el 22 de julio de 2019.

Dramaturgia: Luis Eduardo Yee.
Dirección: Ricardo Rodríguez.
Elenco: Luis Eduardo Yee

Un hombre que apenas y conoce del mundo: que se llama Félix, que ama a su novia Rosa y hasta hace día y medio un sector de 172 interjecciones, 1804 negocios, 14 puestos de periódico y 73 semáforos, debe hacer “algo diferente”, lo que sea, para encontrar una dirección que no existe. Quizá en esa búsqueda vuelva a encontrar a Rosa, quizá en ese buscar se encuentre a sí mismo.

Horario de DHL:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Saúl Campos/ La Sala Xavier Villaurrutia del Centro Cultural del Bosque, presenta DHL, original de Luis Eduardo Yee, con su actuación bajo la dirección de Ricardo Rodríguez. Una dupla que logra llevar a la audiencia en un viaje sobre el conocimiento personal bastante cercano al estrés que genera el proceso real en los humanos y el cual nunca termina. Lee la reseña completa aquí

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó DHL, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT