SÍGUENOS EN:


Desvenar. Mole escénico

¿Qué te pareció Desvenar. Mole escénico?
12345 (10 votos, calificación promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Cabaret

Finalizó el 28 de marzo de 2017.

Dramaturgia: Richard Viqueira
Dirección: Richard Viqueira
Elenco: Valentina Garibay, Ángel Luna, Richard Viqueira.

Una epopeya ¡al chile! Desvenar es una obra que reflexiona sobre el chile desde la botánica, el albur, la religión, lo culinario. El chile como fruto que engendra nuestro sentimiento patrio y con lo que se curte nuestro temperamento. La salsa, el mole, el picor, el sabor, la maldición. Todo proviene del chile y todo regresa a él.

Horario de Desvenar. Mole escénico:
Boletos:  

Si te gustó Desvenar. Mole escénico, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Desvenar. Mole escénico

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. AL CHILE, NO MÁS SIN CHILLAR

    No recuerdo desde cuándo conozco el trabajo de Richard Viqueira, pero tampoco recuerdo alguna obra que no me haya gustado. A Angel Luna es la segunda vez que lo veo (actuando) y en ambas ocasiones su energía ha logrado que se vaya la luz en el escenario. Sobre Valentina Garibay sólo puedo decir que su belleza y talento llenan el escenario.

    Siempre me he preguntado, ¿a quién se le habrá ocurrido mezclar chocolate con chile, entre otras cosas, para hacer mole? Y Desvenar. Mole Escénico de Richard Viqueira es precisamente eso, un mole escénico. Una obra que habla del amor, la política, los deportes y espectáculos (y una poca de gracia, arriba y arriba) con ese toque picante que caracteriza a los mexicanos, aunque estén en otro país.

    Mi única queja sería la acústica del foro de las Artes, pero tampoco es para tanto. La neta es que sí vas a chillar pero de risa, porque entre canciones y albures la obra nos presenta la relación entre el chile y la patria.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT






Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: