SÍGUENOS EN:


Después de los 30’s, las ganas aumentan

¿Qué te pareció Después de los 30’s, las ganas aumentan?
12345 (193 votos, calificación promedio: 3,84 de 5)
Cargando…

Teatro El Forito de Coapa
Comedia

En temporada 2017.

Dramaturgia: Yadira Cortez.
Dirección: Yadira Cortez.
Elenco: Mariazel Olle, Krhistian Clausen, Yoa, Mayra Medina, Ana Karlin, Natalia Marty, Mikel, Samantha Lemus, Ricardo.

¿Te imaginas que harían un grupo de amigas y un trasvesti en una reunión donde contratan a un striper? Donde la religiosa resulta no ser tan persignada, la millonaria vende por catálogo y la anfitriona es amorosa compulsiva.

Horario de Después de los 30’s, las ganas aumentan: Viernes y sábados 21:30 horas y domingos 19:30 horas. *Domingos 19:30 horas, ¡promoción 3×2!
Boletos: Entrada general $300. Descuento para INAPAM y empleados de Gobierno. Disfruta del concepto Teatro Café. Cena mientras ves tu espectáculo. Cumpleañeros no pagan. Reservaciones 55 6350-3049 y 55 7011-3682. Adultos.

Si te gustó Después de los 30’s, las ganas aumentan, quizá esto te interese:


177 comentarios sobre la obra de teatro Después de los 30’s, las ganas aumentan

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Soy Ulises Avila director artístico de Teatro el Fotito de Coapa

      Para concretar una cita al siguiente número

      5563503049

      Con Yadira Cortez

      Estamos interesados

  1. Hola, solo para comentarles que esta será nuestra segunda vez que vemos esta obra de teatro, la verdad está super divertida, hoy voy a ir con mis amigos.

    Yo la Recomiendo al 100

  2. Hola!!! He tratado de comunicarme al número que ponen para hacer una reservación pero no he tenido éxito, puedes apoyarme por favor? y otra duda, el cumpleañero cómo es la promoción, dentro del mes o cómo lo manejan???
    Sludos y espero pronta respuesta.

  3. Muy buena obra divertida. Nos toco ir hoy que el stripper le dio el anillo de boda a su novia. El servicio de cafeteria si es pesimo, tardado, desorganizado y muy mal sabor.

  4. Una muy mala experiencia en elbtelon de izcalli no me gusto la obra.empezo 1 hora tarde me obligaban a consumir una botella sinceramente no regresaria

  5. VIERNES FUNCIÓN EN EL FORITO 9:30

    VIERNES 9:00 EN IZCALLI EN EL TELÓN DE IZCALLI

    PUEDES DISFRUTAR EM AMBOS LADOS ESTA DIVERTIDÍSIMA PUESTA EN ESCENA MAS DE DOS AÑOS DE ÉXITO. INFORMES 5563503049

  6. Hola! Buen día, disculpen tengo una duda, estoy interesado en asistir y me gustaría saber si al entrar es necesario u “obligatorio” por así decirlo consumir alimentos ahí,o se puede solamente entrar a ver la obra

  7. la obra es buena, las actrices son muy divertidas, el lugar es excelente, sin embargo, recomendaría tuvieran cuidado con el personal, desde la persona que esta en taquilla que tiene unos tratos muy malos y su apariencia como sucia, hasta las personas que te atienden llevando los pedidos, creo que es un excelente lugar y así debería ser su personal, por cierto, estaremos este domingo para llevar a mis hijos pues he escuchado excelentes comentarios de las obras infantiles

  8. trabajo para el registo agrario nacional pero me tiene contratado una empresa externa pero tengo recibo de nominas… tambien aplica el descuento?
    Y Cual es el costo de la obra…
    de antemano gracias

  9. Hola quisiera saber si lo de el cumpleañero aplica un día después del cumpleaños? muchas gracias, me interesa mucho ir a ver la obra. 😀

  10. BUEN DIA
    REPRESENTO A UN CONDOMINIO Y QUIERO VER LA POSIBILIDAD DE CONTRATAR LA OBRA SOMOS DEL ESTADO DE MEXICO.
    ME PUEDEN DAR INFORMES
    GRACIAS

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.








BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: