SÍGUENOS EN:


Cuidado con esa hacha Eugenio

(FUERA DE CARTELERA)
Experimental

Finalizó temporada el 25 de mayo de 2015.

Dramaturgia: Xuan Hergon, inspirada en Careful with that axe, Eugene de Pink Floyd.
Dirección: Xuan Hergon.
Elenco:  Ariadna Díaz, Ángel Antonio de León, Daniel Vega, Paola García, Victoria Baralt, Xuan Hergon.

Advertir a Eugenio con una receta o con una insoportable fiesta de graduación, un grito para señalarlo como un cobarde que no sabe utilizar correctamente las navajas en el hielo, por su plan magistral para engañar a todos incluso a sí mismo, por tener la disciplina de sacarle filo todos los días al hacha que cuelga del féretro familiar pero nunca tener el suficiente valor para usarla.

Sabe que debajo de las mentiras las estrellas están gritando fuerte pero a pesar de eso se disculpa por un abrazo y escribe un absurdo mensaje para todo aquel que quiera ver una ficción con fines matemáticos: 0244181 / 01:30 / 025J.

Cuando grita solo el interior lo comprende, y el exterior queda expuesto para ser destazado por expectativas sociales que nunca podrá cumplir.

Horario:
Boletos: 

Si te gustó Cuidado con esa hacha Eugenio, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT