SÍGUENOS EN:


Cuerdas

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Finalizó temporada el 23 de agosto de 2015.

Dramaturgia: Bárbara Colio
Dirección: Antonio Serrano
Elenco: Luis Roberto Guzmán, Osvaldo Benavides y José María Yazpik

Peter, Paul y Prince son tres hermanos que se citan en el aeropuerto para emprender un viaje juntos para reencontrarse con su padre del que no saben nada desde hace 25 años. El padre pide reencontrarse con sus hijos en su último gran espectáculo que quiere compartir con ellos.

6 razones para ver Cuerdas

  • El elenco, integrado por José María Yazpik, Luis Roberto Guzmán y Ovaldo Benavides, tiene una larga trayectoria en teatro, cine y televisión. Los tres han tenido carreras muy exitosas.
  • Antonio Serrano ha escrito y dirigido en teatro sus propios montajes, entre los que se destaca Sexo, pudor y lágrimas. De otros autores ha montado diversas obras como Moliere, de Sabina Berman, Sexo, drogas y rocanrol, de Eric Bogosian, Por amor al arte, de Neil Labute, Cock de Mike Bartlett.
  • Cuerdas fue escrita por la dramaturgia mexicana Bárbara Colio. Con este texto, la dramaturga ganó en 2009 el Premio Nacional de Dramaturgia Bellas Artes. Desde entonces, se ha montado en México, Estados Unidos, España y Argentina. En 2016, será estrenada en inglés, en la ciudad de Nueva York.
  • El montaje cuenta con un moderno diseño de escenografía y la iluminación de Jorge Ballina, uno de los más importantes exponentes en la actualidad.
  • El diseño sonoro es un trabajo de Madame Miniature, que ha ganado cientos de premios a nivel mundial con mas de 30 años de carrera.
  • El Teatro López Tarso es uno de los teatros más cómodos al sur de la ciudad de México, ubicado en el barrio de San Ángel. Antes o después de la obra se puede disfrutar de un paseo por la zona y cenar o comer en alguno de los restaurantes que ahí se ubican.

Horarios de Cuerdas:
Boletos:

Si te gustó Cuerdas, quizá esto te interese:


11 comentarios sobre la obra de teatro Cuerdas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No se de que trate la obra, pero mi mami querida verla, así que esperó que valga la pena o no me voy a dejar operar de mis testículos.

  2. ¡Excelente obra de teatro! El teatro en el Centro Cultural San Angel está muy bonito. La obra me encantó, excelentes actuaciones de los 3, en verdad sorprende, la puesta en escena increíble, muy buena historia y coordinación. Transmiten emociones y mensaje. ¡¡Gran recomendación!!

  3. La obra muy bien. Las personas que trabajan en el teatro muy groseras, mal encaradas; en la taquilla esta la persona mas pedante y altanera, ni siquiera sabe bien el horario de la obra. No tienen terminales para poder pagar con tarjeta. Llame un par de dias antes y en el telefono de la taquilla nunca contestaron y en las otras lineas las dos personas que contestaron fueron groseras. El teatro pésimo. Fui a la función de las 7 el 1 de agosto

  4. La obra es recomendable, las actuaciones pasables. un rato agradable. lástima de teatro. Llegue a la taquilla a las 6 quise pagar con tarjeta de débito y la persona de taquilla me dijo que había sido rechazada mi tarjeta, fuí al banco de enfrente y sin problema (no quisieron conbrar con tarjeta)me dijo que solo tenia asientos en la fila S de 250.es la penúltima fila, no vi la diferencia de 150 y 250, habia muchos asientos en las filas de adelante. se me hizo un robo. y las personas muy cortantes y groseros.

  5. Quisiera saber si a través de esta página puedo comprar mis boletos para asistir a ver la obra o debo hacerlo por ticketmaster o directo en la taquilla. (No estoy pidiendo ningún descuento). Gracias

  6. Buenas tardes, Banco Santander se comunica con ustedes para poder lograr una alianza comercial con la producción de la obra Cuerdas. Estamos muy interesados en poder contactarlos. muchas gracias.

    atte.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT