SÍGUENOS EN:


Cuentos mágicos para niños fantásticos

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Finalizó temporada el 27 de junio de 2015.

Dramaturgia: Aída Alvarado
Dirección: Denisse León, con la asistencia de Miriam Almanza.
Elenco: Alejandra Jiménez y Denisse León.

“Cuentos Mágicos para niños fantásticos” es una puesta en escena creada a partir de un gran libro de donde brotan historias y personajes. El libro va cambiando sus páginas para dar lugar a cuentos cortos escenificados por títeres que pretenden llevar a los niños a un viaje de magia, literatura y música; misma que ha sido creada originalmente a partir de esta propuesta escénica. La amistad, el amor, la convivencia y la tolerancia son las temáticas de los cuentos titulados: “Romi, la cebra orgullosa”, “Bengala, el rey de las montañas”, “Viento terco, Pico Chueco” y “La ballena triste”. Historias que salen de las páginas de un libro-baúl de sorpresas.

Horario:
Boletos:

Si te gustó Cuentos mágicos para niños fantásticos, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Cuentos mágicos para niños fantásticos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me gustaría la ubicación del Centro Cultural Tauro Flamenco ya que apenas incursionare a mi chaparrito para que le guste el teatro.
    gracias

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT