SÍGUENOS EN:


Cuento de Navidad

¿Qué te pareció Cuento de Navidad?
12345 (19 votos, calificación promedio: 4,58 de 5)
Cargando…

(Fuera de Cartelera)
Clásicas

Finalizó el 7 de enero de 2018.

Dramaturgia: Charles Dickens.
Dirección: Gabriel Pineda.
Elenco:  Rafael Salmones, Mario Medina, Karla Castorena, Lorena Paniagua, Karina Munguía, Jorge Carreón y Gabriel Pineda.

Adaptación original de la novela “A Christmas Carol” escrita por el británico Charles Dickens. En la que 3 narradoras harán en 1 hora que Ebenezer Scrooge, un hombre malhumorado y gruñón, cambie para bien y para siempre. Ayudadas, claro, por los espíritus de las navidades pasadas, presentes y futuras. Al mismo tiempo que disfrutarán de 4 fantásticas coreografías.

Horario de Cuento de Navidad
Boletos: 

Si te gustó Cuento de Navidad, quizá esto te interese:


92 comentarios sobre la obra de teatro Cuento de Navidad

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola buenos días, tiene descuento si se compra por internet? asistí con mi hijo a ver la obra de LOS LOCOS ADAMS EN HALLOWEEN y nos gustó, quiero llevarlo una vez más para que se involucre más y más en el teatro.
    Quiero saber por favor si esta obra o la de EL Grinch tienen o tendrán descuento por internet, saludos y exito!

    • Hola, Juan Angel! Por el momento no tenemos descuentos para las obras que mencionas, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  2. Súper, nos gusta mucho su trabajo. Hemos visto varias obras con ustedes y siempre nos dejan con ganas de regresar. Felicidades

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.









BANNER4_ALT







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


Correo electrónico:


Sigue a
Cartelera de Teatro en: