SÍGUENOS EN:


CRIMINAL. Una comedia salvaje

(FUERA DE CARTELERA)
Comedia

Finalizó temporada el 28 de junio de 2015.

Dramaturgia: Javier Daulte.
Dirección: Sebastián Sánchez Amunátegui.
Elenco: Moisés Arizmendi, Arap Bethke, Fernanda Borches, Juan Martín Jáuregui

Con un humor ácido, CRIMINAL nos cuenta la historia de un matrimonio en crisis y sus respectivos psicoanalistas. Un crimen pasional está a punto de cometerse. Alguien es capaz de evitarlo. Mentiras, engaños, situaciones absurdas y una trama vertiginosa que no se detendrá hasta que alguien se convierta en criminal.

Horarios de CRIMINAL:
Boletos:

 

Reseña de CRIMINAL en Cartelera de Teatro

Por Óscar Ramírez Maldonado / “CRIMINAL es una comedia salvaje, de ritmo intenso. Una comedia negra, con toques de drama policial y un poco de sátira y homenaje al psicoanálisis, al amor, a las obsesiones de nuestra sociedad y a la manera en que nos desenvolvemos en ella: ‘Supongo que el fin último de todo análisis es volvernos egoístas hasta la obscenidad’, le dice Diana (Fernanda Borches) a su terapeuta Juan Bueras (Moisés Arizmendi) en un momento de la sesión”. Leer reseña completa.

Si te gustó CRIMINAL. Una comedia salvaje, quizá esto te interese:


15 comentarios sobre la obra de teatro CRIMINAL. Una comedia salvaje

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. EN VERDAD ES UNA OBRA QUE VALE MUCHO LA PENA, DEBERIAN DE CONSIDERAR TENER UNA TEMPORADA MAS LARGA. LA TRAMA ES SENSACIONAL Y TODOS LOS ACTORES SON GRANDIOSOS. UN SALUDO A MOISES ARIZMENDI, JUAN MARTIN JAUREGUI Y ARAP BETHKE, HACEN GALA DE SU HISTRIONISMO.

  2. Ayer fui a ver Criminal y me sorprendió ver tan buenos actores… Es verdad, no son famosos, pero sí, son muy buenos y me hicieron reír mucho.

  3. Muy entretenida. Y el teatro me encanta. Fui a ver Los locos Adams al insurgentes y el teatro está hecho una porquería. Se las recomiendo.

  4. Disfruté muchísimo la obra. Me divertí y pasamos un gran rato. El texto es buenísimo y las actuaciones de primera. Muy recomendada.

  5. La obra no está mal. Definitivamente no es excelente. No me encantó la dirección. Tiene sus puntadas, sí te ríes pero algo le falta. Los actores (los hombres) muy bien, especialmente Juan Martín Jáuregui pero la que está fatal es Fernanda Borches. Da la impresión (y no fui la única en notarlo) de que no se sabe la obra.
    Si la recomiendo pero no crean que es algo maravilloso.

  6. El teatro es algo maravilloso,el problema es que uno gana poco y no puede acceder a el
    No es justo para ustedes pero si los precios fueran de 70 un dia a la semana para que los que tenemos un sueldo de 4000 mensuales podamos disfrutar de su arte

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT