SÍGUENOS EN:


Cita a ciegas

(FUERA DE TEMPORADA)
Comedia

Terminó temporada el 29 de diciembre de 2015.

Dramaturgia: Luis López.
Dirección:  Luis López.
Elenco: Irán Castillo, Tato Alexander, Marcela Álvarez, Alexia Ávila y Luis López.

Un hombre espera en una cita a la mujer de sus sueños. Ellos no se conocen, han mantenido una relación a distancia y por vez primera se encontrarán cara a cara. Él es un soñador empedernido, algo torpe pero elegante. Ella es toda ternura, bella y noble. Todo parece estar dado para que su encuentro sea perfecto y logren vivir por fin, su sueño de amor. Pero este no es un cuento de hadas, algo fuera de lo planeado lleva esta cita ideal por los más sinuosos caminos del amor, en donde nada es como parece y las máscaras no duran en la lucha contra nuestra propia naturaleza, que se revela en cada prueba que nos presenta el ser amado. Una historia romántica, pero nada convencional, en la que cualquier cosa puede tener un alto grado de humor y poesía.

Horarios de Cita a ciegas
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS

 

Si te gustó Cita a ciegas, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Cita a ciegas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. El dia de Ayer asisti con unas amigas a ver la obra Cita a Ciegas…creo que el trabajo de los chicos es bueno PERO AL VER LA SINOPSIS QUE PONEN EN LA CARTELERA ENGANAN AL PUBLICO pues en ningun momento se menciopna que es un acto de MIMICA Y ESO ES ENGANAR ADEMAS DE QUE EL CALOR DEL TEATRO ERA INSOPORTABLE YO HE ASISTIDO EN OTRAS OCACIONES A ESTE TEATRO Y NUN CA LO SENTI TAN CALUROSO OJALA SEAN MAS HONESTOS Y ARREGLEN EL PROBLEMA DEL CLIMA nos sentiomos estafadas fue un robo en despoblado no se vale

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT