SÍGUENOS EN:


CIRKUNIA

(FUERA DE CARTELERA)
Infantil

Finalizó temporada el 29 de marzo de 2015.

Dramaturgia: Rob Tannion y Jorge Díaz Mendoza.
Dirección: Rob Tannion y Jorge Díaz Mendoza.
Elenco: Ohtocani Alvarez, Mercurio Amaro, Raúl Cañas, Tania Cervantes, Jorge Díaz, Cynthia Fernández, Jessica González, Valeria Jauregui y Jesús Netzahuatl.

Es una ciudad como cualquier otra, con problemas sociales en donde el hacinamiento es común, con pocas aéreas verdes para respirar, con gente tratando de sobrevivir al día a día, luchando por conservar sus ilusiones que son quebrantadas por unos cuantos. No son solo calles, avenidas, puentes y habitantes, es una ciudad espejo donde se miran y reflejan otras ciudades, que ahora mismo habitamos y construimos entre todos. En CIRKUNIA encontramos lugares comunes pero si nos ponemos a observar detenidamente encontramos geografías oníricas donde los habitantes se reconocen a partir de los otros. Aquí los límites de la realidad y la fantasía se confunden con los sueños y delirios de ésta ciudad que se construye día a día en una encarnación de deseos.

Horario:
Boletos:

Si te gustó CIRKUNIA, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT