SÍGUENOS EN:


Chichis pa la banda

Teatro Bar El Vicio
Cabaret

Viernes 4 y Sábado 5 de septiembre (dos únicas funciones).

Dramaturgia: Fernanda Tapia y La reinas chulas.
Dirección: Fernanda Tapia y La reinas chulas.
Elenco: Fernanda Tapia, Ana Francis Mor, Nora Huerta, Cecila Sotres.

En México se nos arrebató la teta, el alimento primigenio y se nos expulsó del seno materno, paraíso original, y nos fuimos al averno a habitar este mundo lleno de mala leche, lágrimas y dolor, de ahí el trágico complejo del mexicano: pedir chichi pa todo. Pues lo único que nos mantiene con vida es la ilusión de volver al origen, es decir a esa cálida chichi… Para acabar con este sufrimiento primario y freudiano Fernanda Tapia y las Reinas Chulas han decidido hacer una terapia grupal masiva para darle chichis a la banda, terminarlos de criar con la copa del néctar de la vida, para que libemos de ellas y brindemos por ellas. Chichis pa la banda o qué bonitos ojos tienes busca crear un mensaje pa que leches ganas en la cuesta de enero o te acuestes con ganas desde enero.

Horario de Chichis pa la banda: Viernes y sábado 22:30 horas.
Boletos: Entrada general $400.

Si te gustó Chichis pa la banda, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro Chichis pa la banda

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola todavía estarán esta semana? quiero ir el 5 de junio… el cover que es? cover = boleto? O el rollo es más estilo bar? hay consumo mínimo, o con el cover ya ?

    Saludos

  2. podrían considerar la posibilidad de extender una semana mas la obra?, por cuestiones laborales no he podido ir a verla y de verdad que quiero ir =(

  3. deseo saber si el día de hoy habrá función?
    de la misma manera, deseo saber si regularmente se encuentra espacio si llego aproximadamente a las diez al teatro?

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT