Por José Islas/ Las Reinas Chulas estarán celebrando los diez años del Teatro Bar El Vicio, un lugar que fue creado para darle visibilidad al género de Cabaret.

Nora Huerta, integrante de Las Reinas Chulas mencionó que para celebrar la primera década de este recinto ofrecerán funciones de la obra Chichis pa’ la banda que se presentará todos los viernes y sábados de junio y julio a las 22:30 horas, en esta obra Las Reinas Chulas comparten créditos con Fernanda Tapia.

También se tiene contemplado el Festival Internacional de Cabaret del 13 al 19 de agosto que se ha realizado por 13 años consecutivos.

Huerta recordó que fue precisamente con una obra de Las Reinas Chulas titulada La Banda de las recodas en la que se ofreció una parodia de banda grupera sobre el acontecer social del país.

Por el Teatro Bar El Vicio han pasado distintos espectáculos cabareteros encabezados por personalidades como Regina Orozco, Tito Vasconcelos, Carlos Pascual y Susana Zabaleta.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.