SÍGUENOS EN:


Bajo la mirada de las moscas

(FUERA DE CARTELERA)
Drama

Terminó temporada el 7 de febrero de 2016.

Dramaturgia: Michel Marc Bouchard.
Dirección: Boris Schoemann.
Elenco: Pilar Pellicer, Antón Araiza, Constantino Morán, Teté Espinoza, Miguel Romero, Pilar Boliver, Mercedes Olea y Estefanie Izquierdo.

Después de la fuga de tres días con Dócil, Vicente vuelve a casa como un hijo pródigo. Pero lo esperan sin concesiones: su madre por qué no puede aceptar la partida de su hijo, y Primo, responsable de la explotación de la empresa familiar de catorce mil puercos, porque ejerce sobre él una influencia fatal. Cuando Primo ve que Vicente busca escapar de él, que está atraído por la vida exterior y por el amor de una joven, su venganza es despiadada.

Horarios de Bajo la mirada de las moscas

Boletos:

Si te gustó Bajo la mirada de las moscas, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Bajo la mirada de las moscas

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Perdón. La obra es buena y los actores están excelentes, con excepción de la Sra. Pilar Pellicer, la obra cae cuando le toca decir sus dialogos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT